Ayuda con troyano/virus/malware

Hola amigos,

De antemano me disculpo por el uso irresponsable por mi parte al descargar softwares externos, con esto he aprendido la lección.

Ahora bien les comento, descargue un archivo que al darle click (.exe) me abrió brevemente una ventana del CMD pero no pasó nada más. Al cabo de 2 días, vi que entraron a mi instagram, facebook y gmail, todas estas apps estaban en mi computador abiertas. Inmediatamnte cerré sesión, active autenticación de 2 factores y no contento con eso, restableci el equipo eliminando archivos y aplicaciones, a lo que a su vez, reinstalé windows nuevamente. No obstante, un día despues de haber hecho todo eso (hoy) me llega una notificación de google indicando que se detectó actividad sospechosa a través de una app (windows) y se cerró mi sesión. Buscando ayuda en la web, he hecho un montón de cosas y hasta ahora ningun antivirus detecta un malware, troyano, etc…

Entré a este foro y ví la guía para eliminar malware, he hecho todo lo que indica y tampoco detecta virus, estoy un poco desesperado porque he seguido todas las instrucciones que hay por redes en sitios confiables como este y no hay forma de detectar este malware que se que aun esta en mi pc.

Por favor, si pudiesen ayudarme, se los agradecería muchísimo!

1 me gusta

Hola, buenas @luis606 bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Click aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: Le hago una pregunta @luis606: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

capturada7

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @luis606: ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

@luis606: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto el tema el relación a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @luis606: ¿Pudo usted resolver el problema de su ordenador por el cual usted ha abierto este tema?

Quedo a la espea de su respuesta!

Buenas @luis606: ¿Desea usted seguir con la reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @luis606, le he escrito en este tema varios mensajes y debido a que ha pasado tiempo y no he recinido ningún tipo de respuesta por su parte, doy por cerrado su tema.

Salu2.