Ayuda con Qt5Network.dll. al parecer

Hace unos meses al iniciar mi ordenador , me aparecía un error de estos con una X roja donde decia que el elemente Qt5Network.dll estaba ausente y por ende debia de agregarlo , miré un par de tutoriales en youtube para arreglar este problema , y la solucion era descargar dicho elemento y copiarlo en la carpeta , windows(c)/windows/ SysWOW64 y tambien en System32 , luego pedía que reinicie y estaría acabado el problema , pero para mi sorpresa me aparecio otro problema , el error dice asi : No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?fromWCharArray@QString@@SA?AV1@PEBGH@Z en la C:\WINDOWS\Qt5Network.dll. Cabe resaltar que mi equipo no tiene pendiente ninguna actualizacion y esta en la version 11 de Windows

Descargaste la última versión? Son DLL y como tal tiene varias funciones/procedimientos adentro

El error mencionado es eso, la versión descargada no contiene la función que quiere llamar el programa que instaló esa DLL

En tu computadora click derecho sobre dicha DLL > Propiedades > Detalles. Ahí ves la versión de la DLL

Y por lo que veo en 2 páginas donde lo encontré, la última versión es la 5.14.1.0

Muchas gracias , de hecho el DLL que tenia yo , estaba en la version 5.12.3 , ya reemplace la antigua version por la nueva y sigue apareciendo el problema , debería de hacer algo mas? o en que carpetas debería de pegar el DLL para que deje de persistir dicho error?

Registrá la DLL