Hola @Danilovic93
En los reportes no se ven infecciones, incluso se ve un equipo muy despejado, recuerdas cuando comenzaste a tener problemas (Tirones)
Paso 1:
Ejecutaste FRST desde un lugar incorrecto:
- Ejecutado desde C:\Users\Danilovic\Downloads
Corta el ejecutable y pegalo en tu escritorio <<< Esto es Muy Importante.
Paso 2:
Con mucha atención:
1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.
- Descarga/Ejecuta DelFix desde el escritorio de Windows.
- Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
- En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
- Clic en Run.
Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…
Luego ve a::
2.- Inicio >>> Ejecutar >>> Escribe notepad.exe o abra un nuevo archivo Notepad y copie y pegue lo siguiente:
Start::
CloseProcesses:
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\84.0.4147.89\Installer\chrmstp.exe [2020-07-17] (Google LLC -> Google LLC)
Task: {F0347CE5-4AFF-4A0E-B649-1C6C13AFD57A} - System32\Tasks\AdwCleaner_onReboot => C:\Users\Danilovic\Downloads\adwcleaner_8.0.6.exe [8420016 2020-07-17] (Malwarebytes Inc -> Malwarebytes)
2020-07-17 12:27 - 2020-07-17 12:27 - 000003184 _____ C:\Windows\system32\Tasks\AdwCleaner_onReboot
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-3312062133-1728347211-2537571277-1001_Classes\CLSID\{1BF42E4C-4AF4-4CFD-A1A0-CF2960B8F63E}\InprocServer32 -> C:\Users\Danilovic\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\20.084.0426.0007\amd64\FileSyncShell64.dll => Ningún archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-3312062133-1728347211-2537571277-1001_Classes\CLSID\{7AFDFDDB-F914-11E4-8377-6C3BE50D980C}\InprocServer32 -> C:\Users\Danilovic\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\20.084.0426.0007\amd64\FileSyncShell64.dll => Ningún archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-3312062133-1728347211-2537571277-1001_Classes\CLSID\{82CA8DE3-01AD-4CEA-9D75-BE4C51810A9E}\InprocServer32 -> C:\Users\Danilovic\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\20.084.0426.0007\amd64\FileSyncShell64.dll => Ningún archivo
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
End:
- Lo guarda bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.
Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe/Frst64.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajará.
3.- Inicie su ordenador en >>> Modo Seguro >>> Aplicable a Windows 10. o Windows 7.
- Ejecute Frst.exe o Frst64.exe. según el caso.
- Presione el botón Fix/Corregir y aguarde a que termine.
- La Herramienta guardará el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).
- Reinicia y lo pega en su próxima respuesta.
Paso 3:
Luego de reiniciar optimiza tu equipo:
1.- Ejecuta nuevamente CCleaner desde tu escritorio.
- Utiliza las opciones Limpiador y Registro del mismo, tal como se explican en su Manual.
2.- Realiza un análisis completo del Disco duro siguiendo la guía:
- Análisis y Escaneo del Disco Duro Usar el Método 3.
IMPORTANTE: Si el porcentaje de Avance parece pararse, NO Canceles el proceso. Déjalo continuar si es necesario durante 24 horas más. .
3.- Libera espacio en disco siguiendo los pasos de:
Revisa especialmente el punto Limpiar Archivos de Sistema
4. Desfragmenta el/los discos duros y particiones del PC, siguiendo los pasos de:
Nota: Si tu disco es un SDD este paso no es necesario.
Luego de reiniciar, nos comentas como sigue el equipo.
Salu2