Equipo ya lo he reiniciado, luego de seguir los pasos
Ahora para proseguir realice usted lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:
Selecciona el botón y ve a >> >>
Máximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura de Pantalla de todo lo que salga.
Quedo a la espera de su respuesta!
descargue e instale
el procedimiento de descarga empezo hasta llegar a 100% Procedi a instalar y salio que todo ok comprobe buscando nuevas actualizaciones, y no se pudo instalarManos a la obra
- no me sale otra opcion de denegar pausa
- No se en que apartado de opciones avanzadas puedo modificar Procedo a descargar lo archivos En 4.1 no puedo instalar al equipo en 4.2 se procede con la instalación pero al final no se concluye
Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Un click en la pestaña que pone: tal como se muestra en la pantalla anterior.
-
Seguidamente, reinicie usted su ordenador (Esto es muy importante).
-
Reiniciado su ordenador realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Seguidamente descargue e instale usted la siguiente actualización para el servicio de actualización de Windows que le dejo a continuación a usted: Descargue e instale usted la Actualización 1 del siguiente Link de descarga que le dejo a continuación para que pueda descargarle e instalarla usted correctamente:
-
Actualización 2:: Click aquí: 2023-04 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 (KB5025305)
-
Deje usted que finalice el proceso completo y no lo interrumpa usted el dicho proceso de la descarga e instalación ya que si usted cancela, e interrumpe usted el dicho proceso no se instalará correctamente la dicha actualización.
Si durante el proceso de actualización le solicita reiniciar procedes!
Haga click en botón de: Inicio, (), escriba usted: en el cuadro Buscar y, a continuación, haga click en donde aparece lo siguiente: tal y como aparece en la siguiente pantalla:
Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas con todo lo que se refleje
Ahora, @Salino, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Un click en la pestaña que pone: tal y como se muestra en la pantalla anterior.
Seguidamente empezará el proceso de descarga e instalación de las actualizaciones, dejar que se complete las actualizaciones completas y no cancele, no interrumpa usted el dicho proceso de descarga e instalación de las actualizaciones ya que si no, no se instalarán correctamente las dichas actualizaciones y tendrá usted que empezar de nuevo con todo el proceso que le indico en este tema.
Finalizado todo el proceso de descarga e instalación de todas las actualizaciones maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura completa con todo lo que se refleje!
Procedí con lo indicado y al culminar apareció esta pantalla
di click en “descargar e instalar” El archivo procedió a descargarse A la vez se descargó actualización de w.defender El sistema arrojó que todo estaba actualizado y en esta vez, reinicié… Nuevamente ingresé a la sección de Windows Update y apareció la descarga sin poder instalarse busqué nuevamente actualizaciones Procedi a buscar actualizaciones la dificultad de instalar persiste volvi a buscar actualizaciones nuevamente windows update dice que todo está instalado procedi nuevamente y aparecio esto… desistí de seguir registrandoBuenas @Salino, no se preocupe usted, se va a proceder a intentar otros procedimientos para poder instalar la dicha actualización que le está dando error de instalación en su ordenador.
En la parte izquierda de la pantalla anterior busque usted y un click en la opción que pone: tal como se muestra en la pantalla anterior.
Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!
Ahora, @Salino, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
En la pantalla anterior busque y un click en donde pone lo siguiente: tal como se refleja en la pantalla anterior.
Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantallas con todo lo que se refleje!
De toda la lista de opciones que se ofrece en la pantalla anterior, busque y un click en la que pone: tal como se muestra en la pantalla anterior.
Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas ´´COMPLETAS´´ de ´´TODO´´ lo que se refleje!
al activar windows defender me salió algo similar a tu pantallazo:
Bonus: apartado de seguridad (hace un tiempo vi que habia un problema con mi placa (x470 gaming plus), el uso de ryzen 5 y windows 11 con respecto al uso del tpm. Atiné en su momento a actualizar la bios como se recomendaba. ojo, no domino el tema.
@Salino como usted acaba de activar en su ordenador el: Windows Defender diríjase usted a estas tres pantallas que le indico a continuación en su ordenador y seguidamente maximice usted la pantalla y me manda usted estas tres pantallas que se le muestre a usted en su ordenador que le muestro a continuación:
Diríjase usted a las dichas opciones que se le muestran en las anteriores imágenes en su ordenador y mándeme usted varias Capturas de Pantallas completas con todo lo que se le refleje a usted.
En la pantalla anterior en donde pone:
En la pantalla anterior un click en donde pone: tal como se muestra en la pantalla anterior.
Maximice usted la pantalla y me manda usted varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje incluido que se refleje todas las opciones que se ofrecen.
En la pantalla anterior donde pone:
un click en donde pone: tal como se indica en la pantalla anterior y acepte usted las notificaciones que le salgan en la pantalla y tiene que aparecer de la siguiente forma:
Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla reflejado que dicha opción está: