Ayuda con malware (parte 1)

Equipo ya lo he reiniciado, luego de seguir los pasos

1 me gusta

:+1:

Ahora para proseguir realice usted lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón capturada195 y ve a capturada5 >> capturada4 >> capturada3

Máximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

descargue e instale

el procedimiento de descarga empezo hasta llegar a 100% Procedi a instalar y salio que todo ok comprobe buscando nuevas actualizaciones, y no se pudo instalar

1 me gusta

Manos a la obra

1. no me sale otra opcion de denegar pausa
  2. No se en que apartado de opciones avanzadas puedo modificar Procedo a descargar lo archivos En 4.1 no puedo instalar al equipo en 4.2 se procede con la instalación pero al final no se concluye
1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada548 tal como se muestra en la pantalla anterior.

• Seguidamente, reinicie usted su ordenador (Esto es muy importante).

• Reiniciado su ordenador realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:three: Seguidamente descargue e instale usted la siguiente actualización para el servicio de actualización de Windows que le dejo a continuación a usted: Descargue e instale usted la Actualización 1 del siguiente Link de descarga que le dejo a continuación para que pueda descargarle e instalarla usted correctamente:

:four: Si durante el proceso de actualización le solicita reiniciar procedes!

:five: Haga click en botón de: Inicio, (capturada195), escriba usted: capturada540 en el cuadro Buscar y, a continuación, haga click en donde aparece lo siguiente: capturada541 tal y como aparece en la siguiente pantalla:

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas con todo lo que se refleje

1 me gusta

1 me gusta

Ahora, @Salino, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada558 tal y como se muestra en la pantalla anterior.

:three: Seguidamente empezará el proceso de descarga e instalación de las actualizaciones, dejar que se complete las actualizaciones completas y no cancele, no interrumpa usted el dicho proceso de descarga e instalación de las actualizaciones ya que si no, no se instalarán correctamente las dichas actualizaciones y tendrá usted que empezar de nuevo con todo el proceso que le indico en este tema.

Finalizado todo el proceso de descarga e instalación de todas las actualizaciones maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura completa con todo lo que se refleje!

1 me gusta

Procedí con lo indicado y al culminar apareció esta pantalla

di click en “descargar e instalar” El archivo procedió a descargarse A la vez se descargó actualización de w.defender El sistema arrojó que todo estaba actualizado y en esta vez, reinicié… Nuevamente ingresé a la sección de Windows Update y apareció la descarga sin poder instalarse busqué nuevamente actualizaciones Procedi a buscar actualizaciones la dificultad de instalar persiste volvi a buscar actualizaciones nuevamente windows update dice que todo está instalado procedi nuevamente y aparecio esto… desistí de seguir registrando

1 me gusta

Buenas @Salino, no se preocupe usted, se va a proceder a intentar otros procedimientos para poder instalar la dicha actualización que le está dando error de instalación en su ordenador.

:two: En la parte izquierda de la pantalla anterior busque usted y un click en la opción que pone: capturada559 tal como se muestra en la pantalla anterior.

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

1 me gusta

Adjunto lo solicitado

1 me gusta

Ahora, @Salino, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:two: En la pantalla anterior busque y un click en donde pone lo siguiente: capturada568 tal como se refleja en la pantalla anterior.

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantallas con todo lo que se refleje!

1 me gusta

:two: De toda la lista de opciones que se ofrece en la pantalla anterior, busque y un click en la que pone: capturada572 tal como se muestra en la pantalla anterior.

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas ´´COMPLETAS´´ de ´´TODO´´ lo que se refleje!

1 me gusta

1 me gusta

al activar windows defender me salió algo similar a tu pantallazo:

Bonus: apartado de seguridad (hace un tiempo vi que habia un problema con mi placa (x470 gaming plus), el uso de ryzen 5 y windows 11 con respecto al uso del tpm. Atiné en su momento a actualizar la bios como se recomendaba. ojo, no domino el tema.

1 me gusta

@Salino como usted acaba de activar en su ordenador el: Windows Defender diríjase usted a estas tres pantallas que le indico a continuación en su ordenador y seguidamente maximice usted la pantalla y me manda usted estas tres pantallas que se le muestre a usted en su ordenador que le muestro a continuación:

Diríjase usted a las dichas opciones que se le muestran en las anteriores imágenes en su ordenador y mándeme usted varias Capturas de Pantallas completas con todo lo que se le refleje a usted.

1 me gusta

1 me gusta

:two: En la pantalla anterior en donde pone:

capturada577

:three: En la pantalla anterior un click en donde pone: capturada578 tal como se muestra en la pantalla anterior.

Maximice usted la pantalla y me manda usted varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje incluido que se refleje todas las opciones que se ofrecen.

1 me gusta

:two: En la pantalla anterior donde pone:capturada580

:three: un click en donde pone: capturada581 tal como se indica en la pantalla anterior y acepte usted las notificaciones que le salgan en la pantalla y tiene que aparecer de la siguiente forma: capturada582

Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla reflejado que dicha opción está: image

1 me gusta