Ayuda con malware (parte 1)

Sin problema @Salino a veces suele salir algo referente al Control de Cuentas y a veces no, siga usted con la realización de todos los pasos tal cual le he indicado al pie de la letra y sin saltarse usted ningún paso y en el orden indicado!

1 me gusta

Luego de poner eliminar, aparecio otra ruta, a la que di eliminar, me ha aparecido esta lista

Les doy check a cada uno y procedo a eliminar tb?

1 me gusta

Buenas @Salino en respuesta a su pregunta, si, le da usted chech a cada uno y dejas marcadas todas las casillas y seguidamente proceda usted a eliminarlas todas también.

1 me gusta

Cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado en este tema me lo comunica usted por aquí y me manda usted lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Revo no me arrojó un cuadro de archivos eliminados solo procedio a borrar. No vi log alguno :pensive: Con el ccleaner estoy batallando con un registro, que no termina de irse

×por cierto se ha ido la señal de internet (router movistar en rojo) asi que todo lo postearé desde smartphone.

1 me gusta

:+1:

Buenas @Salino le pongo la solución del Registro del Ccleaner para que usted pueda resolver el dicho problema!

Que me esta costando seguir el paso del regedit.

Te muestro lo que entiendo pero no llego al objetivo. Espero se logre ver

1 me gusta

En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:five: Marcar (Tildar) capturada138 donde pone lo siguiente:

capturada138 Reemplazar todas las entradas de permisos de objetos secundarios por entradas de permisos heredables de este objeto – y click en la pestaña que pone: Administradores y click donde pone: Aplicar

Si te sale una notificación que dice lo siguiente:

Esto reemplazará permisos definidos explícitamente en todos los descendientes de este objeto con permisos heredables de {265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}, ¿Desea continuar?

Click en la pestaña que pone: y click en la pestaña que pone: Aceptar y click de nuevo en la pestaña que pone: Aceptar

:six: Cerrar Regedit

:seven: En CCleaner, seleccione: Solucionar problema(s)

Escanear en busca de problemas: problema(s) solucionado(s) y coménteme usted si se solucionó el problema.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL REGISTRO DEL: CCLEANER:

No se preocupe para solucionar el problema que me comenta siga estos pasos que le indico a continuación:

:zero: Realice el mismo procedimientos que ha estado realizando correctamente, pásele de nuevo el programa del Ccleaner, siguiendo su manual, y una vez que le salga dicho problema realice el siguiente procedimiento:

:one: Botón secundario sobre el archivo que pone:

P.D.: IMPORTANTE: NO SE EQUIVOQUE DE ARCHIVO SELECCIONE ESTE ARCHIVO, QUE SE INDICA A CONTINUACIÓN:

LocalServer32\C:\Windows\SysWOW64\Speech_OneCore\Common\SpeechRuntime.exe-ToastNotofier HKCR\CLSID{265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}

:two: De la lista de opciones que da: Elegir la opción que pone:

Abrir en Regedit

:three: En la parte izquierda, botón derecho (Clic derecho) en el color que aparece en gris el que se refleja resaltado de color gris que es esta clave de registro:

P.D.: IMPORTANTE: NO SE EQUIVOQUE DE ARCHIVO SELECCIONE ESTE ARCHIVO, QUE SE INDICA A CONTINUACIÓN:

{265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}

:four: De la lista que sale elegir la siguiente opción que pone: Permisos

Click donde pone: Opciones avanzadas

En donde pone: Propietarios click en donde pone: Cambiar

Click en la pestaña que pone: Opciones avanzadas y click en la pestaña que pone: Buscar ahora click en la pestaña donde pone: ADMINISTRADORES y click en la pestaña que pone: Aceptar y click de nuevo en la pestaña que pone: Aceptar

:five: Marcar (Tildar) donde pone lo siguiente: - capturada138 Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos – y click donde pone: ADMINISTRADORES

Marque (Habilite) capturada138 la opción que dice: capturada138 Reemplazar todas las entradas de permisos de objetos secundarios por entradas de permisos heredables de este objeto – y click en la pestaña que pone: Aplicar

Si te sale una notificación que dice lo siguiente:

Esto reemplazará permisos definidos explícitamente en todos los descendientes de este objeto con permisos heredables de {265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}, ¿Desea continuar?

Click en la pestaña que pone: y click en la pestaña que pone: Aceptar y click de nuevo en la pestaña que pone: Aceptar

:six: Cerrar Regedit

:seven: En CCleaner, seleccione: Solucionar problema(s)

Escanear en busca de problemas: problema(s) solucionado(s) y coménteme si se solucionó el problema.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

No me pwrmite efectuar el cambii

1 me gusta

@Salino vamos a ir paso a paso:

Realice estos dos pasos y cuando los haya realizado usted me hace una Captura de Pantalla de todos los pasos y así me lo va a realizar con el resto de pasos:

:zero: Realice el mismo procedimientos que ha estado realizando correctamente, pásele de nuevo el programa del Ccleaner, siguiendo su manual, y una vez que le salga dicho problema realice el siguiente procedimiento:

:one: Botón secundario sobre el archivo que pone:

P.D.: IMPORTANTE: NO SE EQUIVOQUE DE ARCHIVO SELECCIONE ESTE ARCHIVO, QUE SE INDICA A CONTINUACIÓN:

LocalServer32\C:\Windows\SysWOW64\Speech_OneCore\Common\SpeechRuntime.exe-ToastNotofier HKCR\CLSID{265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}

:two: De la lista de opciones que da: Elegir la opción que pone:

Abrir en Regedit

:three: En la parte izquierda, botón derecho (Clic derecho) en el color que aparece en gris el que se refleja resaltado de color gris que es esta clave de registro:

P.D.: IMPORTANTE: NO SE EQUIVOQUE DE ARCHIVO SELECCIONE ESTE ARCHIVO, QUE SE INDICA A CONTINUACIÓN:

{265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}

Me manda usted varias Capturas de Pantalla con el primer paso, luego me manda otra captura de pantalla con el segundo paso y así con el resto de pasos.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Procesando: 20230423_004910.jpg…

1 me gusta

@Salino, en esta parte realice usted lo siguiente:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En donde pone lo siguiente:

capturada467

:three: Un click en la siguiente pestaña que pone: capturada469

:four: Click en la pestaña que pone: Opciones avanzadas y click en la pestaña que pone: Buscar ahora click en la pestaña donde pone: Administradores y click en la pestaña que pone: Aceptar y click de nuevo en la pestaña que pone: Aceptar

:five: Marcar (Tildar) capturada138 donde pone lo siguiente: capturada138 Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos – y click donde pone: Administradores

Marque (Habilite) capturada138 la opción que dice: capturada138 Reemplazar todas las entradas de permisos de objetos secundarios por entradas de permisos heredables de este objeto – y click en la pestaña que pone: Aplicar

Si te sale una notificación que dice lo siguiente:

Esto reemplazará permisos definidos explícitamente en todos los descendientes de este objeto con permisos heredables de {265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}, ¿Desea continuar?

Click en la pestaña que pone: y click en la pestaña que pone: Aceptar y click de nuevo en la pestaña que pone: Aceptar

:six: Cerrar Regedit

:seven: En CCleaner, seleccione: image

Escanear en busca de problemas: problema(s) solucionado(s) y coménteme si se solucionó el problema.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Gracias, listo!

1 me gusta

Ahora, @Salino realice usted el siguiente paso que le falta por realizar que le he indicado en este tema a usted que es el siguiente y me manda usted lo que le he solicitado:

1 me gusta

Prosigo… Con glary, el soft detecta un error recurrente en la etapa 2: Examen de vinculación de archivos

“la entrada del indice Top Sites-Jourb?! Del índice $I30 del archivo IC6B3 no es correcta”

1 me gusta
  1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso click en la pestaña que pone: Reparar Problemas. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.
  • Repita usted nuevamente ´´TODO´´ este procedimiento ´´VARIAS VECES SEGUIDAS´´ desde el principio hasta que en ´´TODOS LOS RECUADROS´´ ponga que: capturada472

Cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado me manda usted de nuevo una Captura de Pantalla con todos los resultados finales que se han obtenido con el resultado final!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Me salia en todos los procesos de forma repetitiva . Reinicié la máquina corrí el Glary y ya todo me ha dado verde.

:partying_face:

Continué con el sgte paso y ya tengo instalado el navegador chrome.

1 me gusta

Ahora en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un click en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba usted lo siguiente: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un click en donde aparece: capturada370

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece busque y un click en donde pone: image >> Busque y un click en donde pone: image

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Adjunto lo solicitado

1 me gusta