Ayuda Con Malwarebytes?

Hola a todos/as tengo una duda con respecto al Malware Bytes, resulta que e estado como 4 horas esperando a que terminara de analizar un USB pero cuando termino se cerro solo y ahora solo puedo ver el informe, mas no poder hacer ninguna acción con respecto a las 63 amenazas que detecto! No tengo mucha idea de como usar Malware Bytes así que pregunto, como hago para poner en cuarentena y/ eliminar los virus una vez finalizado el análisis? No se donde ir porque solo encuentro el informe

Desde ya muchas gracias!

Hola @CasiProgramador

Bienvenido a esta nueva etapa de InfoSpyware…!!!

Si se cerro solo, tendrás que volver a ejecutarlo, y sigue los pasos de su Manual.

Sigue los pasos a partir de Análisis Personalizado

Luego de reiniciar nos traes el reporte que te genere.

Guía: [size=2]¿Como Pegar reportes en el Foro?[/size]

Nos comentas.

Acabo de re-instalar el Malware y pase de vuelta el análisis por la unidad USB pero ahora no me detecta nada XD, ni idea de que habrá echo con las “amenazas” que detectó aunque por lo que pude ver antes de, vio a varias herramientas como lo son el ofuscator, el mobo engine o el mobo gene, podría ser posible que los detectara como falsas amenazas o algo parecido? :confused:

Hola @CasiProgramador

Disculpa la demora estoy con problemas de conexión.

No son falsos positivos ese tipo de herramientas son detectadas de esa manera.

Revisa el enlace del Manual que te deje especialmente donde guarda los reportes para ver si te guardo los anteriores.

Salu2