Buenas Marr0n, disculpa que insista en este tema, pero lo hemos hablado durante tantos meses que me da miedo abrir otro debate sobre el tema. No se si habrás visto la respuesta de Mareclino en el tema de “Cambio a disco SSD” donde dice que él instalaria 64 bits. Por si no lo has visto te contextualizo rápidamente: al final haré un cambio a SSD pero no tocaré nada más, así que mi sistema se queda en 3GB o 4GB de RAM (ahora no recuerdo bien si era una cosa u otra). Entonces la pregunta es si es mejor que instale Windows 10 de 32bits o 64bits. Marcelino dijo que por supuesto que 64bits y eso choca con esta respuesta tuya, que para no tener más de 4GB de RAM mejor instalar el sistema de 32 bits que almenos me dejaria otro GB libre. Yo tenía esto en mente y se lo he dicho a Marcelino, pero me ha contestado algo un poco abierto y me ha cerrado el hilo… si no me contesta nadie ya no abriré ningun otro hilo para no alargar el tema indefinidamente e instalaré el sistema de 64bits que es el que el propio Windows 10 recomienda para mi portátil. También me apetece terminar contigo lo que contigo empezó así que muchísimas gracias por todo!
P.D.: Sí es el mismo. Pero todo evolucionó pasando por distintos temas de distintos apartados del foro hasta que cambié el disco duro HHD a un SSD y se solucionó todo. Podemos cerrar el tema “Ayuda con la limpieza”