Ayuda con la limpieza?

Hola, buenas @Urivalles

Ok. Eso depende, pues se refiere a los DNS que hay en tu máquina, te lo pregunta, ya que si no los reconoces o tú no has configurado esos DNS, entonces quiere decir que no son legítimos. Y por tanto que son fraudulentos y que han sido puestos por parte de un malware. En tu caso he visto que aún tienes Adware en tu equipo. Pero al responderle que NO, te los ha detectado como: Hijacker.Browser. Pero en tu caso estoy casi seguro de que es un Falso Positivo. ¿Cómo compañía de Internet ISP tienes Yoigo? ¿Verdad? Si es así has eliminado DNS que no deberías de haber eliminado.

OK. Entonces para eso es mejor utilizar Máquinas Virtuales, bien sea en local con: virtual box, vmware… o bien tener alguna máquina virtual en algún servicio en la nube y utilizarla solo para ese fin. O tener una máquina secundaria que no sea tu máquina principal y ponerle el programa :pirate_flag:. Pero nunca jamas de los jamases en tu máquina principal.

OK.

Bueno después lo veremos.

Vamos a darle un vistazo a las entrañas del sistema. Para descartar que no queda malware en la máquina ni nada “roto del sistema”.

:one: Desactivas tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

LO DESCARGAS EN TU ESCRITORIO MUY IMPORTANTE (y no en otro sitio).

Descargas Farbar Recovery Scan Tool MUY IMPORTANTE >> seleccionas la versión adecuada para la arquitectura correspondiente de tu Ordenador (32 o 64bits). :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

:warning: Una vez descargado FRST, desconectas tu equipo de completamente de Internet (apagas el router) >> Super Importante. Acto seguido, cierras también cualquier otro programa que tengas abierto.

:two: Farbar Recovery Scan Tool

  1. Ejecutas el FRST.exe (Si utilizas Windows Vista/7/8 o 10, presionas click derecho y seleccionas Ejecutar como Administrador).

  2. Aparecerá una ventana con un mensaje de Disclaimer/Responsabilidad, presionas sobre Si o Yes.

  3. En la ventana principal del programa presionas sobre Analizar/Scan y esperas a que finalice el análisis.

  4. Aparecerán dos logs/reportes que serán: Frst.txt y Addition.txt, estos quedarán guardados en el escritorio.

:three: Activas de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado. También conectas nuevamente tu equipo a Internet.

:four: PRÓXIMA RESPUESTA

Pegas los reportes de FRST y Addition.txt. Debes de poner ambos reportes todos enteros con absolutamente todo su contenido. Deberás de realizar varios mensajes si recibes un mensaje de error/advertencia indicando que es muy largo dicho reporte que formará el mensaje (más de 50.000 carácteres aprox.).

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

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