Ayuda con la limpieza?

Hola, buenas @Urivalles

Disculpa que haya tardado tanto en responder, pues últimamente dispongo de muy poco tiempo para dedicarle al foro.

OK. No problemo.

OK. Perfecto.

Respecto todo lo que ha detectado el ESET >> me llama la atención lo siguiente:

C:\URINAL\test.au3	varias detecciones,Win32/Autoit.ODU Troyano,una variante de Win32/Autoit.OEP Troyano	eliminado

En otras palabras. Que tienes (o tenías) el malware de AutoIT, parece ser que ha sido eliminado, pero a veces tiene cierta persistencia a ser eliminado. Quizás después miremos un poco más a fondo para descartar que este ya ha sido erradicado.

Respecto a:

C:\Users\uri\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.5_45988.exe	una variante de Win32/uTorrent.E aplicación potencialmente no deseada	desinfectado por eliminación
C:\Users\uri\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.5_46010.exe	una variante de Win32/uTorrent.E aplicación potencialmente no deseada	desinfectado por eliminación
C:\Users\uri\AppData\Roaming\uTorrent\uTorrent.exe	una variante de Win32/uTorrent.E aplicación potencialmente no deseada	desinfectado por eliminación

¿Descargaste el uTorrent de un sitio de dudosa procedencia?

Mucho mejor eliminado pues:

Básicamente los KEYGENS, CRACKS y etc… Nunca descargues cosas de estas en tu máquina principal o de uso diario, ya que después te traes sorpresas y pasa lo que pasa…

Nunca jamás de los jamases descargues software o sistemas operativos de tipo comercial/de pago pirateado/crackeado para ahorrar dinero. Pues la gran mayoría de este software de pago crackeado y de forma gratuita trae como regalo fabulosos y maravillosos malwares.

En otras palabras es como si jugases a la ruleta rusa puede que la jugada te salga bien, pero en la gran mayoría de los casos infectarás tu máquina y tendrás muchos problemas varios de infecciones, malware variopinto, lentitud… Incluso muchas veces vete a saber quién puede llegar a acceder a tu máquina y hasta que punto pueden verse comprometidos tus datos y toda tu vida digital (TODO DEPENDE DE LO QUE Tú VALORES TU VIDA DIGITAL y tus datos y la info que manejas)…

Pueden llegar a pasar cosas como este caso, por ejemplo: Robo cuenta de Google caixabank y mira sobre todo este POst: Robo cuenta de Google caixabank - nº 4 por JavierHF, pero esos son casos ya más extremos y no tan habituales. Después más tarde, ya te daré algunas recomendaciones.

¿Qué programas/cosas tienes activadas con ACTIVADORES, CRACKS, MEDICINAS y similares en tu sistema?

Finalmente:

0) Descarga, instala y ejecuta ZHP Cleaner siguiendo su manual, lo descargas de aquí, instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

Pegas el reporte de ZHP Cleaner y comentas como va el problema inicial planteado por el cual abriste este tema. También responde a las preguntas que te haya realizado a lo largo de este Post, siempre que te haya hecho alguna, si no, no

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

1 me gusta