Ayuda con el el virus crambo.exe

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ContextMenuHandlers4: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> Ningún archivo
HKU\S-1-5-18\...\Run: [KSS] => "C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Scan\kss.exe" autorun
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{2D46B6DC-2207-486B-B523-A557E6D54B47}] -> C:\windows\system32\cmd.exe /D /C start C:\windows\system32\ie4uinit.exe -ClearIconCache
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\85.0.4183.83\Installer\chrmstp.exe [2020-09-03] (Google LLC -> Google LLC)
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{2D46B6DC-2207-486B-B523-A557E6D54B47}] -> C:\windows\system32\cmd.exe /D /C start C:\windows\system32\ie4uinit.exe -ClearIconCache
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {1B076272-9F8F-4F64-BA88-FB7F1AC598E6} - System32\Tasks\AVGPCTuneUp_Task_BkGndMaintenance => C:\Program Files (x86)\AVG\AVG PC TuneUp\tuscanx.exe
Task: {B072AAA5-1A36-4032-BCA4-1DE1577995C9} - System32\Tasks\Remediation\AntimalwareMigrationTask => C:\Program Files\Common Files\AV\Norton Internet Security\Upgrade.exe [1346024 2015-08-06] (Symantec Corporation -> Symantec Corporation)
Task: {DC2D1F1F-671D-4F56-9B41-AEECB58E243F} - System32\Tasks\AVG\Overseer => C:\Program Files\Common Files\AVG\Overseer\overseer.exe [1901768 2018-04-17] (AVG Netherlands B.V. -> AVG Technologies CZ, s.r.o.)
Task: {E8431EE3-2C17-469F-B577-66BA6126535F} - System32\Tasks\{4DA657D2-42F8-495B-8549-28DA63189A1D} => C:\windows\system32\pcalua.exe -a E:\SETUP.EXE -d E:\
Toolbar: HKU\S-1-5-21-163027375-3699096611-532587941-1001 -> Sin Nombre - {7FEBEFE3-6B19-4349-98D2-FFB09D4B49CA} - Ningún archivo
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [flliilndjeohchalpbbcdekjklbdgfkk]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [flliilndjeohchalpbbcdekjklbdgfkk]
U1 aswbdisk; no ImagePath
2020-09-05 14:15 - 2017-05-18 20:28 - 000002760 _____ C:\windows\system32\Tasks\AVGPCTuneUp_Task_BkGndMaintenance
C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora inicia tu equipo desde el :arrow_forward: Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.