Ayuda con el asistente de Windows Update

Tenia una actualizacion que no se me instalaba, al final opte por bajar el asistente para descargarla pero al 94% se quedo trabada, tuve que detener el proceso y reiniciar la pc, pero al darme cuenta el administrador me quito 15 GIGAS de mi pc, buscando por internet me di cuenta que estaba en una carpeta llamada Windows10Upgrade folder la elimine y me regreso espacio pero no todo, aun me faltan alrededor de 8 Gigas que no tengo ni idea de donde pueden haberse quedado ni para que, alguien me podria ayudar con esto, busque en archivos temporales y no parece estar ahi el problema. muchas gracias por su tiempo

Hola @Ginkaman,

Mira este video:

Ten en muy cuenta que tu ordenador funcione bien actualmente si decides hacerlo, porque no podrás revertir si sigues estos pasos.

Un saludo!

Hola y muchas gracias por responder, el detalle es que esto tambien ya lo hize, como comento, la instalacion nunca se completo, se quedo en ‘‘actualizando 94%’’ borre una carpeta que era lo que habia descargado para la actualizacion, asumi que lo demas era una copia de seguridad que windows habia echo pero nada, el liberador de espacio no encontro nada pesado, borre toda la cache y cosas de windows update, por eso es que no tengo ni la mas minima idea en que mas pudo emplear espacio el instalador.