Ayuda con Driver de graficos y PCI

Buen día a todos los que leen, mi problema es el siguiente, monte un disco duro ya con windows 7 instalado en una tarjeta madre Intel Desktop Board DH61CR, todo va bien menos por los drivers de vídeo y el PCI que no los reconoce, los busque en la pagina de Intel por el modelo y los descargo e instalo todos pero igual no los reconoce, los busco por actualización automática pero me dice que ya están instalados los driver mas recientes.

Mi pregunta es como puedo hacer para que reconozca los drivers que le instalo o tengo que formatear y hacer todo desde cero? O sera que estoy bajando los drivers que no son?

Gracias por su atención.

Hola @Junior_Jesus

Parece que El Windows 7 del que hablas ya lo tenias instalado en otro equipo y lo estas “moviendo” a la placa que mencionas por lo que técnicamente estas cambiando tu instalación de Windows a otro hardware ** o ¿Que fue lo que hiciste exactamente?

La pregunta viene de que por ahora no sabemos, si preparaste a Windows para un cambio de Hardware usando sysprep o no lo hiciste.

Los problemas que tienes pueden ser debido a que el Windows 7 ya esta configurado para un hardware, es decir un equipo y lo estas moviendo a un equipo “nuevo” con otro hardware muy diferente y el sistema presenta conflictos con el nuevo hardware porque sigue tratando de utilizar los controladores del equipo anterior tratando de arrancar los componentes que ya conoce y obviamente no encuentra

Esperamos tus comentarios al respecto

1 me gusta

Buenas, no prepare el equipo para pasar de un hardware a otro porque el original se daño de un día para otro y no pude hacer nada mas que sacar el disco duro ya con el windows instalado y pasarlo a otra tarjeta madre

El problema es que no me reconoce los drivers nuevos que le instalo de la nueva tarjeta madre