Ayuda con conexión a internet

Hola. Les comento estoy teniendo MUCHOS problemas de conexión: Las web no cargan, no funciona el thunderbir (no conecta), varios programas no pueden acceder a internet (no se puede iniciar sesión), entre otros problemas. Esto me pasa en todos los PC y móviles.

Lo primero que probé fué cambiar los DNS (Tanto del moden, ruter y PC) el primer problema es que el módem no funciona con otro DNS (El de Google 8.8.8.8 - 8.8.4.4) Luego probé en el router primero OpenDNS Funciono sólo un par de horas, luego ya no funciono más. Tambien probé con 1.1.1.1 DNS y DNS Comodo, siempre iguál funcionan un momento y luego ya no o directamente no funcionan más.

Lo único que sí funciona bién es el navegador Tor el resto nada. La verdad no se que hacer para que funcione bién, siempre algún priblema tiene el proveedor de internet. Lo peor es que es el único proveedor en la zona.

¿Hay alguna forma para que TODA la red se conecte por Tor? O bién elgun otra red a la que se pueda conectar. (-_-) Ya que me bloquean los correos si accedo por Tor.

Gracias y espero alguno sepa cómo solucionar el problema.

Por cierto tengo Win7x64 y el ComodoInternet Security.