Avisos nod32 js/agent.ozd en un foro

Hola, hay un foro al que cuando entro siempre me salen avisos constantes de lo mencionado en el título, en el nod32, es una constante. La web no funciona correctamente, hay imágenes que no se ven, botones y desplegables que no funcionan… cosas así. En el nod32, en los archivos de registro, al final siempre es lo mismo, la amenaza la elimina, pero es que hay varias cada segundo. No sé de qué se tratará, me da miedo parar el programa para cuando entre en el foro. Registrado estoy desde hace mucho, al principio no pasaba. No pongo el foro porque no sé si se pueden poner webs. Por favor, alguna idea de qué hacer? Si puedo poner la excepción en el nod32 para que no vigile esa web? o no? Cómo ponerlo, si es aconsejable? No he dado con la manera. No sé qué más probar. Gracias Saludos

Bueno, después de hacer diferentes pruebas, no he conseguido nada. En edge (que es el que uso siempre) y chrome, la situación es la misma, pero con firefox, funciona bien. No lo entiendo, la configuración del nod32 es siempre la misma, para todos los navegadores, no he modificado nada al respecto (la verdad, no sé si se puede hacer), pero en firefox no registra detecciones en el archivo de registro, solamente aparece la web de advertencia en el propio firefox antes de entrar al foro, y ya está, después todo funciona bien. De edge y chrome he eliminado todos los datos del sitio, incluso los historiales, y nada, sigue igual. No sé qué pensar, si fuera algo malicioso, entiendo que el programa lo detectaría siempre y no dependiendo del navegador, no? Pues, no sé si se puede conseguir que en edge y en chrome, funcione bien, ya que lo hace en firefox. Saludos

Hola buenas @ago887

¿Sigues necesitando ayuda?

Salu2.