Avast me muestra un mensaje sobre "URL:Blacklist"

Hola, llegue hasta acá porque vi que habia gente con el mismo problema pero no sé qué hacer realmente

La ip que me muestra es siempre la misma: 149.154.175.211

Según AVAST el problema está en la carpeta de origen de Telegram pero no he hecho nada raro como para poder decirlo

Desde que empezó a mostrarse este mensaje, mi internet ha funcionado muy mal.

Espero alguien puedo ayudarme, gracias

1 me gusta

Hola, buenas @Renzo_Araujo bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Click aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: Le hago una pregunta @Renzo_Araujo: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @Renzo_Araujo: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

:three: @Renzo_Araujo: ¿Qué es lo que le va lento en su ordenador, al abrir cualquier programa; al navegar por internet; al encender y apagar su ordenador…?

capturada7

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

He hecho un análisis con Farbar Recovery Scan Tool, lo había leído por este foro, no sé si le servirá.

No he descargado nada de ninguna pagina no fiable.

Lo que funciona mal es mi internet. El rendimiento de mi PC no está afectado

1 me gusta

Buenas @Renzo_Araujo en respuesta a su pregunta con respecto a que ha realizado usted un proceso de análisis con la herramienta FRST déjeme usted unos días que lo revise ya que es bastante contenido y seguidamente le pondré los siguientes pasos que usted tiene que realizar.

:+1:

No se preocupe usted @Renzo_Araujo será revisado para poder intentar solucionarle el dicho problema que usted comenta.

:+1:

Salu2

Buenas @Renzo_Araujo mándeme usted los Informes y/o Reportes de la herramienta: Farbar Recovery Scan Tool a este tema que le ha realizado usted para que pueda revisarlo y ponerle a usted los siguientes pasos que usted debe de seguir para poder seguir ayudándolo en este tema por el cual usted ha abierto este tema.

@Renzo_Araujo para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted en este tema siga usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Renzo_Araujo: ¿Pudo usted realizar algún avance que le he dejado en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Renzo_Araujo: ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Renzo_Araujo: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema?

@Renzo_Araujo: ¿Tuvo usted alguna dificultad?

Este tema será cerrado automáticamente en 30 días si no se recibe ninguna respuesta en este tema por su parte.

Quedo a la espera de su respuesta!

Este tema se cerró automáticamente después de 30 días. No se permiten nuevas respuestas.