Hola, buenas @Renzo_Araujo bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Click aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.
Aclarado esto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:
Le hago una pregunta @Renzo_Araujo: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.
@Renzo_Araujo: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?
@Renzo_Araujo: ¿Qué es lo que le va lento en su ordenador, al abrir cualquier programa; al navegar por internet; al encender y apagar su ordenador…?
Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Buenas @Renzo_Araujo en respuesta a su pregunta con respecto a que ha realizado usted un proceso de análisis con la herramienta FRST déjeme usted unos días que lo revise ya que es bastante contenido y seguidamente le pondré los siguientes pasos que usted tiene que realizar.
No se preocupe usted @Renzo_Araujo será revisado para poder intentar solucionarle el dicho problema que usted comenta.
Buenas @Renzo_Araujo mándeme usted los Informes y/o Reportes de la herramienta: Farbar Recovery Scan Tool a este tema que le ha realizado usted para que pueda revisarlo y ponerle a usted los siguientes pasos que usted debe de seguir para poder seguir ayudándolo en este tema por el cual usted ha abierto este tema.
@Renzo_Araujo para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted en este tema siga usted los siguientes pasos que le indico a continuación: