Avast freeantivirus, drivers ntrnlpa.exe,srv.sys,y mas

Buenas Y Saludos a todos desde que elimine Malwares trojan.gsys,y otros gracias a Este hermoso foro es para hacer preguntas en general

con respecto a esto [Problema de pantalla azul ntkrnlpa.exe y srv.sys](https://forospyware.com/t/problema-de-pantalla-azul-ntkrnlpa-exe-y-srv- sys/5089)

tengo preguntas 1 ¿los drivers o archivos ntrnlpa.exe,srvs.exe se vieron afectados durante el ataque de esos malware?

2 ¿tambien esos malware despues de instalar AVAST afectaba sus archivos no dejaba ejecutarlo?

3¿los mismos malware mencionados pueden alojarse en USBs? si es asi quisiera recomendaciones para desinfectar USBs eficientemente y ver si puedo Comenzar a proteger de Mejor forma mi PC :sweat_smile:

quisiera respuestas lo mas pronto posible y MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA A TODOS :grin: :grin: :grin:

Buenas Saludos disculpas las molestias para ver si alguien puede aclarar mis dudas dentro de este post porque gracias a este Foro me ha ayudado de verdad saber acerca de eso esta PC esta limpio quisiera saber las respuestas de mis preguntas porque soy algo Novato con eso Quisiera una respuesta Gracias y Saludos a Todos :grin: