Avast free es adware?

Todos los dias me recomienda productos pagos Y es en el area de notificaciones de windows

Casi casi que lo es por eso, incluso si lo compras siguen metiéndote sugerencias para que compres el vpn, el actualizador de drivers, para que uses su navegador, etc. A eso súmale que hasta hace poco aceptaron que recopilaba información de los usuarios para venderla a terceros. Incluso ccleaner del cual ya son dueños también, recopila tus datos. De todos modos ya no hace falta cuando bitdender y Kaspersky ya tiene una versión gratuita.

hay que pensar también que nos están ofreciendo usar un producto totalmente gratuito a cambio de un poco de publicidad o de sugerimos que compremos sus productos.

por lo tanto tampoco lo veo descabellado ni con mala intención realizar eso porque algo tienen que vivir desde luego porque si todo fuera gratis a ver cómo sobrevivían las personas y trabajadores de las empresas…

por tanto yo creo que el que nos gusten algún tipo de publicidad acabo de dejarlos utilizar un buen producto totalmente gratuito no es para quejarse