AutoIt Error imposible eliminar

Pues gracias a los informes creados por el programa FRST hemos detectado manualmente elementos que deben ser solucionados y que son los que aparecen en el fichero fix.txt.

Algunos de esos elementos está relacionado con el maleware Autoit y otros malewares (y que alguna de sus entradas no ha podido ser reparadas por los antimawares que le sugerí)

Pero también había problemas relacionados con tareas programadas y otros elementos (muchas de ellas hacían referencias a programas que ya no existen en el sistema), extensiones de navegadores de dudosa reputación, o bien instaladas sin que usted diera su consentimiento. También encontramos restos de programas que ya no están instalados, etc.

Como ves además de buscar entradas relacionadas con Autoit aprovechamos para eliminar otros elementos erróneos.

Veo que algunas entradas relacionadas con Autoit no han podido ser reparadas con este script (Autoit cambia de versión de vez en cuando y altera sus modificaciones al sistema). Por ello vamos a usar el programa antimalware Dr.Web que podría eliminar estos restos:

Uso de DrWebCureit

  1. Descarga y ejecuta DrWebCureIt >> https://www.infospyware.com/antivirus-gratis/drweb/ (en Windows 7 u 8 ejecutar como “Administrador”)
  2. Marca la casilla “Estoy de acuerdo en participar en las pruebas de mejora…” y pulsa el botón “Continuar”.
  3. Marque en “Seleccione objetos a escanear”. En la siguiente ventana, marque todos los objetos.
  4. Pulsar el botón “Comenzando Escaneo

Si lo desea, dedica unos segundos a leer el manual de DrCureIt

• Esta herramienta puede tardar muchísimo (horas) en realizar su escaner, pero ármate de paciencia y déjala que termine su trabajo.

• Su reporte es bastante largo. si te encuentra algo déjame solo la parte del reporte donde se expone las infecciones, en el log (recuerda poner el log en la config en mínimo, en el manual dice cómo hacerlo) dirá lo siguiente

-----------------------------------------------------------------------------
Startcuring
-----------------------------------------------------------------------------
1 me gusta