Autodesk Genuine Service

Hola

Descarga, instala y ejecuta Revo Uninstaller

  • Desinstala Autodesk si aparece en la lista. Elige el modo avanzado de desinstalación.

Ejecutaste FRST desde un lugar incorrecto:

  • Ejecutado desde C:\Users\Frankenstein\Downloads\Programs

Corta el ejecutable y pegalo en tu escritorio <<< Esto es Muy Importante. No debe estar dentro de ninguna carpeta.


:arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe( en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

A continuación :warning: con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:

(Autodesk, Inc. -> Autodesk) C:\Program Files (x86)\Common Files\Autodesk Shared\AdskLicensing\9.0.1.1462\AdskLicensingService\AdskLicensingService.exe
(Autodesk, Inc. -> Autodesk) C:\Users\Frankenstein\Autodesk\Genuine Service\GenuineService.exe
HKLM-x32\...\Run: [] => [X]
HKU\S-1-5-21-1443343779-4177707832-521710128-1001\...\Run: [AdobeBridge] => [X]
HKU\S-1-5-21-1443343779-4177707832-521710128-1001\...\MountPoints2: {add34dbe-321c-11ea-be58-90fba636c217} - "D:\LaunchU3.exe" -a
HKU\S-1-5-21-1443343779-4177707832-521710128-1001\...\MountPoints2: {bbe1506d-4386-11ea-be8f-90fba636c217} - "G:\AutoRun.exe" 
HKU\S-1-5-21-1443343779-4177707832-521710128-1001\...\MountPoints2: {c919f463-16f3-11ea-be0f-90fba636c217} - "M:\HiSuiteDownLoader.exe" 
HKU\S-1-5-21-1443343779-4177707832-521710128-1001\...\MountPoints2: {e7d08bba-3571-11ea-be63-90fba636c217} - "G:\HiSuiteDownLoader.exe" 
HKU\S-1-5-21-1443343779-4177707832-521710128-1001\...\MountPoints2: {f7828932-1e8c-11ea-be2a-90fba636c217} - "M:\AutoRun.exe" 
Startup: C:\Users\Frankenstein\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\GenuineService.lnk [2020-02-06]
ShortcutTarget: GenuineService.lnk -> C:\Users\Frankenstein\Autodesk\Genuine Service\GenuineService.exe (Autodesk, Inc. -> Autodesk)
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
Toolbar: HKLM - Adobe Acrobat Create PDF Toolbar - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\WCIEActiveX\DC\x64\AcroIEFavStub.dll [2017-08-10] (Adobe Systems, Incorporated -> Adobe Systems Incorporated)
Toolbar: HKLM-x32 - Adobe Acrobat Create PDF Toolbar - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\WCIEActiveX\DC\AcroIEFavStub.dll [2017-08-10] (Adobe Systems, Incorporated -> Adobe Systems Incorporated)
R2 AdskLicensingService; C:\Program Files (x86)\Common Files\Autodesk Shared\AdskLicensing\Current\AdskLicensingService\AdskLicensingService.exe [16939312 2019-01-08] (Autodesk, Inc. -> Autodesk)
2020-02-06 23:18 - 2020-02-07 06:56 - 000000000 ____D C:\Users\Frankenstein\AppData\Roaming\Autodesk
2020-02-06 23:09 - 2020-02-09 14:06 - 000000000 ____D C:\Program Files\Common Files\Autodesk Shared
2020-02-06 23:02 - 2020-02-06 23:02 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Autodesk Licensing
2020-02-06 23:01 - 2020-02-09 11:59 - 000000000 ____D C:\Users\Frankenstein\AppData\Local\Autodesk
2020-02-06 23:01 - 2020-02-06 23:33 - 000000000 ____D C:\Users\Frankenstein\Autodesk
2020-02-06 22:59 - 2020-02-09 15:32 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Autodesk
2020-02-06 22:55 - 2020-02-09 14:06 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Autodesk
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-1443343779-4177707832-521710128-1001_Classes\CLSID\{073CB204-6B29-46FC-AB98-451F1D068741}\InprocServer32 -> E:\3ds 2019\3ds Max 2020\Inventor Server\Bin\TestServer.dll => Ningún archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-1443343779-4177707832-521710128-1001_Classes\CLSID\{8C23B656-4E6E-4B45-9920-9617168D39A3}\InprocServer32 -> E:\3ds 2019\3ds Max 2020\Inventor Server\Bin\TestServer.dll => Ningún archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-1443343779-4177707832-521710128-1001_Classes\CLSID\{E5B0515D-48D2-4F04-906D-0192ED65A2DD}\InprocServer32 -> E:\3ds 2019\3ds Max 2020\Inventor Server\Bin\TestServer.dll => Ningún archivo
FirewallRules: [{22F8544A-8303-480A-BF3B-6C5EE92A9405}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\bin\cef\cef.win7\steamwebhelper.exe Ningún archivo
FirewallRules: [{C9B1E1E4-F94A-4A2C-AD19-3EB39AA68CD5}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\bin\cef\cef.win7\steamwebhelper.exe Ningún archivo
FirewallRules: [TCP Query User{FBE8ABF9-E13D-4CAF-8F18-56B3754CE93B}D:\programas\office 2019\microsoft office 2019 + licencia\files\bin\kmss.exe] => (Allow) D:\programas\office 2019\microsoft office 2019 + licencia\files\bin\kmss.exe Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{06554F37-ADF7-49C0-8954-2DBFABC9B638}D:\programas\office 2019\microsoft office 2019 + licencia\files\bin\kmss.exe] => (Allow) D:\programas\office 2019\microsoft office 2019 + licencia\files\bin\kmss.exe Ningún archivo
FirewallRules: [TCP Query User{C5DB9CB7-6EB4-406D-8022-50A156F8D79B}C:\users\public\warcraft iii\war3.exe ] => (Allow) C:\users\public\warcraft iii\war3.exe* Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{60D7F695-FB86-4D8F-9488-1FCABF96F1F5}C:\users\public\warcraft iii\war3.exe ] => (Allow) C:\users\public\warcraft iii\war3.exe* Ningún archivo
FirewallRules: [TCP Query User{64A8F834-6411-4DCB-98AC-3CF0F3E07B75}\\ighor\users\public\warcraft iii\war3.exe ] => (Allow) \\ighor\users\public\warcraft iii\war3.exe* Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{69C940F4-BDA4-4C4E-AA37-C955A2F92FCB}\\ighor\users\public\warcraft iii\war3.exe ] => (Allow) \\ighor\users\public\warcraft iii\war3.exe* Ningún archivo
FirewallRules: [TCP Query User{C79B0D32-5CD3-4E8F-A6F2-EE23A618087C}C:\users\public\warcraft iii\war3.exe ] => (Block) C:\users\public\warcraft iii\war3.exe* Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{ED371971-7734-430E-9C91-E43AEC6A92F4}C:\users\public\warcraft iii\war3.exe ] => (Block) C:\users\public\warcraft iii\war3.exe* Ningún archivo
FirewallRules: [TCP Query User{2308C0C3-3245-4237-BE94-D4186E1C5360}C:\users\frankenstein\downloads\minecraft\mcp_data\java\bin\javaw.exe] => (Allow) C:\users\frankenstein\downloads\minecraft\mcp_data\java\bin\javaw.exe Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{04B81169-DBD5-4DDB-A175-E17E4C533541}C:\users\frankenstein\downloads\minecraft\mcp_data\java\bin\javaw.exe] => (Allow) C:\users\frankenstein\downloads\minecraft\mcp_data\java\bin\javaw.exe Ningún archivo
FirewallRules: [TCP Query User{80F86EE2-B0DD-4FE2-B16B-188F0035A5B0}C:\program files (x86)\r.g. mechanics\outlast\binaries\win32\olgame.exe] => (Allow) C:\program files (x86)\r.g. mechanics\outlast\binaries\win32\olgame.exe Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{55E6A79E-3703-4376-BDE7-A2D82D5E48E2}C:\program files (x86)\r.g. mechanics\outlast\binaries\win32\olgame.exe] => (Allow) C:\program files (x86)\r.g. mechanics\outlast\binaries\win32\olgame.exe Ningún archivo

HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.


Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
  • Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Un saludo