Autodesk Crashes ... reparación de windows

Hola, he tenido bastantes problemas con las versiones de los programas de autodesk 2019, y ya salieron las 2020 por lo que estoy pensando actualizar. Queria consultar como puedo verificar que los multlples bloqueos y problemas de los programas de autodesk no hayan dañado o alterado mi windows 10. Es posible emplear algun programa para verificar el correcto funcionamiento del sistema operativa y reparar cualquier daño que haya sido causado por programas que generan bloqueos del OS?? Gracias.

Hola @X4vier

Si no lo has resuelto todavía, has probado con el comando sfc/scannow??

Salu2

Hola… el comando sfc /scannow dió resultados positivos… es decir que no detectó problemas con los archivos de windows. Es decir que el problema debe proceder de los archivos de autodesk. Gracias.

Hola @X4vier

Perfecto entonces no es Windows el problema.

Otra cosa que deberías chequear es si cumples con todos los requerimientos de Hardware que requiere el programa para ejecutarse suelto.

Nos comentas.

Salu2

Pues ellos (autodesk) no certifican las tarjetas GTX para uso con sus programas sino las Quadro, lo cual es un poco discriminatorio dado que un equipo con esas tarjetas cuestan el doble y tienen el mismo rendimiento gráfico. De igual manera tampoco Nvidia genera drivers especiales para el uso de CAD, sólo los optimizan para juegos. Siempre he pensado que por el lado de las tarjetas gráficas es que se generan los crashes de los programas de autodesk. Quería saber si alguien ha encontrado alguno solución para evitar esos fallos tan frecuentes con dichos programas.

Hola @X4vier

Como ya tienes otro tema igual donde te están dando soporte este lo cerramos, ya que tu duda con respecto al Sistema Operativo quedo resuelta.

Por las otras consultas sigue en:

Autocad crashes... OS Windows 10

Tema Solucionado
.

Salu2