Autenticar windows

Hola, buenas @Billy_Ledesma

Pues lástima poco podemos hacer aquí respecto al problema que comentas pues dices lo siguiente:

A parte de:

Así que entiendo que la imagen de instalación de tu sistema operativo al ser :pirate_flag: puede estar comprometida o verse afectada directamente su integridad de base. Puede ser que tu sistema este TODO OK o que de alguna forma esté comprometida de base con alguna puerta trasera (backdoor) o vete a saber tú. Así que te recomiendo en la medida de lo posible lo siguiente:

Actualiza a W10 con una imagen de instalación de sistema operativo legal y una licencia legal. Pues W7 a día de hoy ya no recibe actualizaciones y si tienes que hacer una pequeña inversión, pues mejor W10 que es el futuro. Pues W7 a ‘X’ años vista será como XP, aparte de que de W7 debido a su estado de vida de producto ya no es nada fácil conseguir licencias legales y ya casi imposible la imagen de forma totalmente legal (Microsoft las ISOs de W7 ya las retiro hace tiempo).

En caso de no ser posible lo que yo comento. Pues te recomendaría que te quedes con el sistema sin activar y que lo dejes tal y como esta, pues, sino para activarlo de forma ilegal tendrías que recurrir a software de dudosa procedencia que:

Básicamente los KEYGENS, CRACKS y etc… Nunca descargues cosas de estas en tu máquina principal o de uso diario, ya que después te traes sorpresas y pasa lo que pasa…

Nunca jamás de los jamases descargues software o sistemas operativos de tipo comercial/de pago pirateado/crackeado para ahorrar dinero. Pues la gran mayoría de este software de pago crackeado y de forma gratuita trae como regalo fabulosos y maravillosos malwares.

En otras palabras es como si jugases a la ruleta rusa puede que la jugada te salga bien y actives tu sistema operativo y que no tengas ningún tipo de problema con el funcionamiento de este. Pero en la gran mayoría de los casos infectarás tu máquina y tendrás muchos problemas varios de infecciones, malware variopinto, lentitud… Incluso muchas veces vete a saber quién puede llegar a acceder a tu máquina y hasta que punto pueden verse comprometidos tus datos y toda tu vida digital (TODO DEPENDE DE LO QUE Tú VALORES TU VIDA DIGITAL y tus datos y la info que manejas)…

Pueden llegar a pasar cosas como este caso, por ejemplo: Robo cuenta de Google caixabank y mira sobre todo este POst: Robo cuenta de Google caixabank - nº 4 por JavierHF

Aparte yo no puedo ayudarte a activar el sistema, pues:

2.9 La piratería es delito, por lo que no está permitido solicitar ni facilitar números de serie, seriales, keygens, cracks o similares, o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.

Es una de las normas de: Políticas Foro y lógicamente no las puedo infringir.

¿Tienes más dudas?

En caso contrario:

Ha sido por mi parte un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución mi última respuesta.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.