Autenticación en 2 pasos

¡Hola!

Es mi primer Post para solicitar ayuda referente al título del mismo.

No puedo activar la verificación de 2 pasos en este foro. Quiero asociarla con Authenticator (de Google) y no me lo permite, me pone que el código no es válido :neutral_face: .

Espero que algunos del Staff puedan ayudarme a activar esa seguridad.

Saludos, :grin:

Hola @Drudenhaus, debería de ser un proceso sencillo… simplemente tienes que escanear el código QR con la aplicación Authenticator desde tu teléfono y ingresar el numero.

Si esta correcto, te dejara pasar a de esta pantalla y el 2FA estaría activado

Salu2

Éso mismo hice y me marca que no es válido. Tengo otras cuentas con esa aplicación y 0 problemas, pero ésta no me permite activarlo desde aquí :persevere:

image

Me pone éso y obviamente si pongo el código que debe de ser :thinking:.

Yo lo tengo activado y me funciona sin problemas, y acabo de probar de activarlo para mi usuario de pruebas y fue super sencillo… solo asegurarte de poner el código correcto en el tiempo correcto.

Para seguir probando, desconectarlo y vuelve a realizar los pasos desde 0.

Y ya que tienes otras cuentas, asegúrate que en Authenticator te este mostrando:

  • ForoSpyware
  • [Numero aleatorio]
  • La dirección de email que estas registrado.

Tendría que ser el ultimo en tu lista de Authenticator…

Salu2

Si me muestra todo lo que dices (obviamente para identificar de qué cuenta es cada clave) y ni así. Obviamente también pongo el número de 6 dígitos a tiempo y sigue sin aceptarme el número aleatorio que genera :persevere:.

Ya lo he intentado 10 veces y no puedo :no_mouth:.

hola yo lo tengo activado sin problemas pero uso la aplicación de microsoft. Saludos.

1 me gusta

¿Me puedes dar el nombre de la aplicación? Quiero probar con ésa :thinking: .

Sip, de este lado ya probe con varios usuarios y a todos les funciona sin problemas… por lo que no te sabría decir porque queda mal en tu caso. Tal vez tengas que limpiar los códigos puestos hasta ahora, reiniciar el teléfono y volver a probar.

Salu2

@Marcelo, ¿me puedes recomendar otra aplicación que tenga la misma función? Posiblemente el problema sea con Google :thinking: .

Probé con la de Microsoft y lo mismo :no_mouth: .

Realmente no sé cuál pueda ser el verdadero problema.

Como pueden ver, todo lo hago de manera correcta y sigue con lo mismo :neutral_face: .

Prueba hacerlo entrando a la web desde el teléfono… tal vez tienen algún bloqueador en tu navegador que este bloqueando algo que no le permita ver el código correctamente.

Salu2

Pasa lo mismo :face_with_raised_eyebrow:.

Ok, trata nuevamente ahora… te pase a otra categoría de usuario para probar si es por eso.

Salu2

Lo mismo… :frowning:

Olvide decirte que te deslogues del foro, limpies las cookies, los temporales y la cache de internet.

Al parecer era mi otro equipo :sweat_smile:. Tenía un Huawei P10 y no sincronizaba; ahora tengo un Pocophone F1 y quedó solucionado.

@Marcelo, agradezco tu tiempo y asesoría :smile: .

2 Me gusta