Auriculares rs 175

Hace 1 mes aproximadamente compré los auriculares rs 175 . El problema esta en que cuando estan cargados (Te lo muestra parpadeando luz verde en la base 1,2,3 o 4 veces dependiendo del % de la bateria ) a veces despues de usar 1 min me hace el tipico sonido de bateria baja y cuando reviso de nuevo efectivamente la luz que parpadea me dice bateria baja. No entiendo porque asi de golpe. Esto no pasa siempre , necesito ayuda no se que hacer. Muchas gracias

Hola Flavio 1689 bienvenido al foro

Al comprar el rs 175 … la primera carga se tiene que hacer por un periodo de 16 horas … a partir de ese momento cuando cuando le avisa de batería baja tiene que dejar cargar ocho horas y media.

Cuando le sucede este problema , ¿cuantas horas dejo usted cargando ? … un saludo

Bueno la carga de 16 horas ya la hice porque hace 1 mes y medio que lo compré. Y sobre el problema ha sucedido cuando la carga esta llena tambien al 100% .Utilizo cada dia los auriculares por la noche para la TV y no tengo este problema solo a veces pero me deja sin ver nada porque para cargar tienen que estar horas. Si estuvieran rotos tendria que pasar siempre pero no es asi por eso no veo la logica. No pueden ser las baterias? Agun error de falsa carga ?

Hola compañero:

Estos auriculares traen varias baterías ( debajo de cada almohadilla). Podría ser que alguna de las baterías en alguna ocasión no realice un buen contacto … y al cargar solo detecte una … indicando que los auriculares están cargados … podría ser el motivo por el que después de un minuto, indique batería baja.

Podría revisar que las batería están perfectamente alojadas y sin holguras en su alojamiento. También podría ser un problema en el cargador. Le dejo el enlace de su manual https://www.studio-22.com/sennheiser/manuales/RS175_ES.pdf

Comenta que los compro hace un mes … también puede tramitar la garantía para su remplazo o reparación

Un saludo

1 me gusta