Aun cuando mi antivirus no muestra nada, mi PC está infectada

En resumidas cuentas sospecho que mi PC se encuentra hasta el cuello en malware el cual mi antivirus no detecta aun cuando hago escaneos profundos, el consumo de recursos es absurdo la mayor parte de las veces (Actualmente estoy sufriendo un par de tirones), ya ni siquiera puedo confiar en mi administrador de tareas porque este tiene varios problemas propios:

  1. Dentro del apartado de usuario no aparecen los procesos que está corriendo la cuenta en la que estoy cuando anteriormente lo hacia sin problemas (en este momento está desplegada pero no muestra nada).
  2. El tipo de sesión y su ID me parecen extraños, en especial el ID ya que esta maquina es personal, solo tengo una cuenta y a la misma solo tengo acceso yo.
  3. Aunque no se muestra en la imagen, de vez en cuando la GPU se dispara a 100% lo que causa un tirón.

Mas arriba con el anteriro consultor estuvimos realizando diferentes escaneos pero no se encontró nada de nada. Y pues la maquina sigue igual… O podia decir que peor, porque ahora cada que quiero apagar la maquina o reiniciarla me muestra el mensaje de que hay varios usuarios en mi PC .-.

Foto tomada de google porque cuando traté de hacer que apareciera, esta vez no lo hizo y mi PC si se reinició. Lo que nos lleva al siguiente punto, el cual es que cada vez que reinicio la PC me pide ingresar con mi cuenta de microsoft, además que el performance mejora. Creo que eso seria todo.

Hola buenas @Mirai_Shibuya

Primero de todo, disculpa en que haya tardado en responder. Pues han sucedido una serie de contratiempos que han hecho que no pudiese responder durante casi un mes aprox.

Pues:

  • He estado enfermo varias semanas/días.
  • He tenido problemas familiares/personales.
  • Estas fechas festivas de navidad, uno tiene muchas cosas que hacer.
  • Tengo también mucha carga laboral/trabajos.
  • El foro tuvo una serie de problemas técnicos hace un par de semanas y también estuvo caído varios días, pero ya se ha arreglado casi todo.

¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?

Si es así, dímelo y por mi parte a partir del 16 de Enero podré seguir atendiendo tu caso. Puede que antes, pero el 16 de Enero. Seguro. Todo y que en este caso particular puede que acabe atendiendo tu caso el compañero @JCTecn1cal.

Lo hablaremos entre nosotros y tomaremos una decisión.

Salu2.

Claro, como dije antes no hay problema ^^. El 16 será.

1 me gusta

OK. Perfecto, pues el 16 recibirás noticias.

Salu2, buen año y que vaya bien.