Aumento de memoria Ram

Buenas, al final es un ordenador que llevo la contabilidad solamente y utiliza el contasol. El problema es que utilizo contasol 2018 y si pongo uno nuevo ya solo encuentro el contasol 2019 y este nuevo contasol no me abre mis archivos antiguos es decir tengo que utilizar el contasol 2018 para poder seguir trabajando. Si Alguno tiene el instalado del contasol 2018 S si que me planteo cambiar de pc y poner el comtasol. De todas formas con el cambio de Ram se ha notado bastante y por ahora me va bien aunque no perfecto.

1 me gusta

Hola @Alejandro_Gil_Mayol

Por lo que leí por la red si no pagaste por el o sea descargaste la versión gratuita sin registrar no puedes actualizarlo y si instalas el siguiente no ve tus archivos.

Aunque este punto no tiene que ver con el problema original del post te dejo un enlace.

Es lo mas que se puede hacer con tu ram.:+1:

Nos comentas si tu consulta con respecto a este tema ha sido resuelta.

Salu2.

Hola…En este Enlace explican el porque no sirven las bases de datos creadas con el programa Contasol 2018 Free

en un software posterior, o sea en el Contasol 2019…

Y en este otro Enlace hay un truco para poder restaurar las copias de seguridad de una versión a otra por la “Face” engañando un poco al propio programa.