Intente todo lo que estaba a mi alcance… instale los drivers, restaure el sistema a un estado anterior… en este caso lo lleve a una actualizacion de 2019… desinstale el dispositivo… pero nada de eso lo soluciona. Alguna sugerencia?? muchas gracias
Hola @diego80.
Que version de Windows 10 tienes instalada exactamente ahora en ese equipo…??
A partir de que momento tuviste ese problema…??
Sabes si el problema surgió justo despues de haber instalado alguna actualizacion de windows…??
Habias instalado algún elemento hardware nuevo o instalado algún software recientemente en el equipo…??
Sabes exactamente que modelo(fabricante y tipo) de tarjeta de sonido tienes instalada en el equipo…??
Hola Gracias por tu respuesta… ya esta solucionado… desconozco la solución porque se llevo a un soporte tecnico.
Gracias de todas maneras.
Un cordial saludo.
Entendido.
Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos.
Tema Terminado.
Saludos, Javier.