Arranque lento y procesos de sistema siempre en marcha

Buenos días,

acudo a ustedes ya totalmente desesperado, no consigo dar con el problema. Me sucede que cuando arranco el ordenador la luz del disco duro se queda permanentemente encendida y tengo que esperar a veces 10 o 15 minutos para poder empezar a utilizarlo. Al ejecutar el administrador de tareas veo que siempre parece haber tareas activas que se van intercambiando en un circulo infinito y el disco duro parece que nunca para de trabajar aún cuando no utilice el portátil. Tengo el disco duro prácticamente limpio y he probado las herramientas de limpieza de malware de esta página. He deshabilitado casi todos los programas que puedan perjudicar al inicio, pero nada.

Muchas gracias por su ayuda

Hola Señor Javier, soy Manuel Andrés, un usuario con conocimiento sobre los malwares y sus variantes y le ayudare a eliminar un posible malware.

Para esto necesitare estos datos para una eliminación de virus personalizada para su equipo:

Nombre de la empresa fabricante de su computadora?

Modelo de Windows (Por ejemplo, Windows 7 o 10)?

Ha usted instalado un torrent, programa crackeado/hackeado o clickeado en anuncios maliciosos de sitios como AdFly (y sus sitios comprados para el uso de secuestrar navegadores de usuarios inocentes que clickean en sus anuncios) o simplemente ha descargado un programa de una fuente de terceros como Softonic y Uptodown?

Espero su respuesta.

Manuel Andrés

Buenos días,

Tengo instalado el Windows 10, y no tengo actualmente instalado ningún programa torrent y/o crackeado. Gracias

Hola, buenas @javier_getafe

Viendo que ha pasado un tiempo desde la última ayuda que se te brindo.

¿Sigues necesitando ayuda?

Salu2.