Archivos que no puedo eliminar, parecen estar encriptados?

Hola a todos , acbo de realizar una instalacion limpia de w11 22h2, y hoy me aparece un aviso para encriptar unos archivos, como yo no he encriptado ningun archivo he pasado el antivirus NOD 32 y no me detecta ningun virus. Despues he procedido a ver si tenia archivos encriptados en mi ordenador con el comando cipher /u /n y me han aparecidomuchos archivos en el disco D que uso como almacen todos bajo la carpeta windowsApps\53192275A. WhatsAppDesktop seguidos de varias letrasd y numeros con la terminacion.png que naturalmente no puedo abrir ni borrar.- En el disco C SOS,en Pragam Files ºwindowsApps\53192275A. WhatsAppDesktop seguidos de varias letrasd y numeros con la terminacion.png al igual que en el disco D no puedo abrir ni borrar.- Debo formatear e instalar de nuevo, o hay alguna solución.Ah las carpetas y archivos no salen de color verde. Gracias de antemano por vuestra ayuda y atención. Saludos y Feliz Año Nuevo 2023

Hola me respondo a mi mismo, eliminé whattsapps y como en como en el disco D no tenia datos relevantes procedí a su formateo y desaparecieron el resto de datos bloqueados y/o añadidos. Al volver a pasar cipher /u /n en cmd, rerspuesta "archivos cifrados en su sistema: "y al no haber ninguno, y no apararecer virus ni malwrare alguno. doy por solucionado el tema. Perdonar no ser mas explicito , pero terminé a las 4 de la madrugada y aún acuso la falta de sueño y cansancio. Gracias por vuestro tiempo. Saludos

Podeis cerrar el tema ,gracias