Archivos .exe

Estimados amigos, buenas tardes. Erróneamente le he cambiado la extensión al Regedit de .exe a . a exe. Debido a esto no puedo ejecutar ningún programa que tenga dicha extension. No se si habrá alguna solución para ello, les quedó agradecido con su comentario al rrdpecto

Hola, presiona Windows + R. Escribe “cmd” en el cuadro de texto y presiona “Enter”. Escribe “sfc /scannow” y espera que termine Fijate si puedes ejecutar archivos exe.

Saludos

Hola, no mira no me permite hacer esa acción y me dice que no es una aplicación valida. No se habrá forma de cambiar la extension de regedit a .exe ya que erróneamente la cambie. Mil gracias por tu ayuda

Hola @Ivan_Moya

Si no das mas datos, no podremos ayudar.

Que es exactamente lo que modificaste y dónde y como ?

Que sistema operativo tienes?

Mira tengo el Windows vista home básica y erróneamente le cambie la extension al registro de windows (regedit.exe) y lo deje (regedit. a exe) por lo tanto no puedo ejecutar ningún programa o aplicación con esa extension (.exe). Saludos y gracias

Exactamente como realizaste ese proceso es decir, fuiste directamente al ejecutable que está en la carpeta Windows y cambiaste la extensión??

Probaste a realizar el cambio de nuevo haciendo botón derecho ,cambiar nombre?

Vete a el ejecutable,boton derecho, cambio de nombre,pones la extensión correcta,aceoatas mensaje de advertencia y reiniciar el PC

Pues voy a ver si me deja pues no me permite llevar a cabo ningún programa con dicha extension o sea ya no puedo entrar al registro de windows, al símbolo del sistema, etc etc. Gracias

Es que no especificaste desde donde hiciste la modificación.

El Ejecutable se encuentra ubicado en la carpeta Windows está en el disco C.

Escribí Regedit y dentro de esa carpeta llegue a preferencias y allí lo modifique la extension erroneamente. Gracias

Abre disco C, carpeta windows y mira el archivo regedit,y realiza lo que te indique

Vale, voy a intentarlo y luego te comento. Mil gracias

Ok, comentas…,…

Mira, lastimosamente se me ha dañado la fuente de alimentación y hasta que no la reemplaze no podre intentar lo diferido. De todas formas te agradezco enormemente tu ayuda. Ya veremos cuando pueda prender el PC intentar salir de esta situación. Saludos

Ok, esperamos y me dices …si no buscamos otra solución, como usar un punto de restauración anterior

Vale, te agradezco de nuevo. Saludos