Archivos Encriptados Pesan 44TB al traspasar desde el movil a PC

Hola buenas, años sin usar este foro, pero hoy requiero ayuda urgente:

Pasa que descargué mis fotos desde mi SamsungS8 hacia mi PC Win10, conectado por cable USB, la transferencia fue directa sin apps intermediarias, puse CORTAR (ctrl X) a las fotos del Teléfono y luego las peguè en mi escritorio (SSD, Win10) para que se transfirieran de una pura vez. Algo sucedió que los archivos pesan 36GB y la carpeta completa pesa 44TB (Terrabyte, si). no puedo ver ni abrir ningun archivo. también tienen el icono de compresión azul de windows.

como puse Cortar y no Copiar, estos archivos ya no están en el telefono por lo que no puedo hacer la operación nuevamente. Necesito borrar esos 44TB, ya que me aparece “disco lleno” y no puedo ocupar la PC como corresponde. pero a la vez no puedo borrarlos ya que son mis mismas fotos “encriptadas” y necesito recuperarlas

Por Favor ayúdenme con algún software, o algo que hacer, necesito desesperadamente esas fotos, ya que algunas son de trabajos en terreno y debo rescatarlas.

Probé con algunos softwares de recuperaciòn, pero al parecer no sirven para estos casos, ya que esos programas buscan archivos ocultos y no me detectaban nada en la carpeta donde tengo las fotos.

[img] https://i.imgur.com/gxsnYcY.png

Gracias!!!