Hola
Descarga, instala y ejecuta Revo Uninstaller
- Desinstala SpyBot. Elige el modo avanzado de desinstalación.
Tienes dos antivirus, Kasperski y Avira, desinstala uno de ellos con su herramienta:
MUY Importante Realiza una copia de seguridad del registro :
-
Para hacerlo descarga DelFix.exe( en tu escritorio).
-
Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
-
Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.
-
Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
A continuación con los demás programas cerrados ve a Inicio Ejecutar y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKLM\...\Run: [] => [X]
HKLM-x32\...\Run: [] => [X]
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender: Restricción <==== ATENCIÓN
HKU\S-1-5-21-3736251313-4123297334-1401593606-1000\...\Run: [] => [X]
Task: {3DD391BE-E64D-449B-874E-31DC302907F8} - \{A4F6DD8F-01B6-4956-8BC1-662F14150094} -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {FAE500C1-5C4B-4598-ABA5-3590E6F3B704} - \{94B9516E-4183-4012-8D5C-2D9CA7BF5E80} -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
BHO-x32: Sin Nombre -> {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} -> Ningún archivo
BHO-x32: Sin Nombre -> {9F904093-6E18-4536-BF5F-B03689CF00F0} -> Ningún archivo
BHO-x32: Sin Nombre -> {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} -> Ningún archivo
Toolbar: HKLM - Sin Nombre - {EF293C5A-9F37-49FD-91C4-2B867063FC54} - Ningún archivo
Toolbar: HKLM-x32 - Sin Nombre - {EF293C5A-9F37-49FD-91C4-2B867063FC54} - Ningún archivo
FF Extension: (Sin Nombre) - C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\nikggb16.default-release-1\Extensions\{88ca97ee-69be-4604-bde1-1669f0dfe769}.xpi [2020-01-08]
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [caljgklbbfbcjjanaijlacgncafpegll]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [caljgklbbfbcjjanaijlacgncafpegll]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [flliilndjeohchalpbbcdekjklbdgfkk]
"ESProtectionDriver" => servicio no pudo ser desbloqueado. <==== ATENCIÓN
HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\ESProtectionDriver => C:\Windows\system32\drivers\mbae64.sys [153312 2020-05-31] (Malwarebytes Corporation -> Malwarebytes) <==== ATENCIÓN (Rootkit!/Servicio bloqueado)
"MBAMChameleon" => servicio no pudo ser desbloqueado. <==== ATENCIÓN
HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\MBAMChameleon => \SystemRoot\System32\Drivers\MbamChameleon.sys <==== ATENCIÓN (Rootkit!/Servicio bloqueado)
"MBAMFarflt" => servicio no pudo ser desbloqueado. <==== ATENCIÓN
HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\MBAMFarflt => system32\DRIVERS\farflt.sys <==== ATENCIÓN (Rootkit!/Servicio bloqueado)
"MBAMProtection" => servicio no pudo ser desbloqueado. <==== ATENCIÓN
HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\MBAMProtection => \??\C:\Windows\system32\DRIVERS\mbam.sys <==== ATENCIÓN (Rootkit!/Servicio bloqueado)
"MBAMWebProtection" => servicio no pudo ser desbloqueado. <==== ATENCIÓN
HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\MBAMWebProtection => system32\DRIVERS\mwac.sys <==== ATENCIÓN (Rootkit!/Servicio bloqueado)
ContextMenuHandlers1: [ZLAVShExt] -> {D9872D13-7651-4471-9EEE-F0A00218BEBB} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [ZLAVShExt] -> {D9872D13-7651-4471-9EEE-F0A00218BEBB} => -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:1CE11B51 [168]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:5C321E34 [143]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio Esto es muy importante.
Nota Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Inicia en modo seguro para trabajar desde ese modo de windows.
- Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
- Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
- La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Un saludo