Archivos dañados con extensión promorad2 ransomware

Descargué el STOPDecrypter v2.0.1.12 lo hago correr y en los reportes sale el mensaje “No key for ID: bK00JkQacz5ZsmhrrZqdleSkYnkgVqqF4C4Yhaoh”. Tal vez se necesita una versión mas actualizada. Te agradecería si tuvieras alguna información. Saludos

RODRIGO, el programa STOPDecrypter v2.0.1.12, no tiene la KEY de ID, de tu infección, se necesitaría una versión más actual, pero me parece que no han lanzado una nueva… yo estoy con el mismo problema.

Hola [email protected]

Cómo bien ha comentado @ALUCO lamentablemente este programa no puede desencriptar los archivos, podéis guardar los archivos en USB hasta que actualicen la herramienta.

Cuando salga una nueva versión os lo comunicaré.

Un saludo

Buenos días. Sólo escribo para agradecer la información. Pude recuperar miles de archivos y fotos de viajes que son realmente un tesoro para mí. Nuevamente, MUCHAS GRACIAS.

1 me gusta

Hola @Adrian_Davolio bienvenido al nuevo foro InfoSpyware

Me alegro que hayas podido recuperar tus archivos.

Gracias por comentar.

Un saludo

1 me gusta

Daniela buen día. No tienes novedades sobre la actualización mas reciente del STOPDecrypter?

Hola @rodrigo

Ha habido una actualización para incluir otras variantes, puedes probar a ver si hay suerte :crossed_fingers:

Nos comentas como fue.

Un saludo

No se pudo desencriptar. A ver si con la siguiente versión

Hola

Cuando probaste con la versión que te indiqué, si ejecutaste el descifrador cuando respondiste hace 2 días ya utilizaste la última versión, pero si lo hiciste cuando te dejé respuesta estaba la versión 2.0.1.13 actualizada el día 25 de Marzo, el día 28 de Marzo se volvió a actualizar a la versión 2.0.2.2.

Un saludo

Daniela buen día, te comento que no se pudo ni con la actualización del 28/03. No sabes si ya existe una nueva actualización?

Saludos

Hola @rodrigo

Hay una nueva versión, pruebala a ver si hay suerte :crossed_fingers:

Nos comentas.

Un saludo

buenas noches, yo tengo extension .hofos, y aun no encuentro la solucion, la ultima version de STOPDecrypter no pudo, esperando, Saludos.

BUENOS DÍAS CLARIOS, Y DESDE QUÉ FECHA APARECIÓ ESE RANSONWARE CON EXTENSIÓN .hofos?

Buen dia ALUCO, ya poco mas de una semana.

Hola @clarios bienvenido al foro

Lamentablemente no todas las versiones se pueden desencriptar, pero están actualizando el programa cada pocos días, mientras tanto puedes guardar los archivos encriptados en un USB.

Un saludo

Hola Yo tengo la extensión .promorad2 y aun así no ha podido desencriptar los archivos. Ademas, una pregunta: En donde guarda el programa los archivos recuperados en la misma carpeta o en otra parte?

Buenos dias Chicos/as, alguna novedad con el virus .hofos?? hace 1 mes y medio me mato 3 compus, tengo informacion encriptada x monton

Hola Samantha aquí te explican como utilizar el STOPDecrypter https://www.youtube.com/watch?v=ZxANdZLdqb4 Yo también tengo archivos con promorad2, pero hasta la fecha no los pude desencriptar. Hoy hice el último intento.

DISCULPA RODRIGO, QUE HAY UNA NUEVA VERSIÓN DEL STOPDecrypter?

Hola @ALUCO

Hoy mismo han actualizado STOPDecrypter, si has sido víctima de una de las versiones de Ransomware, en este enlace puedes descargarlo.

Suerte :crossed_fingers:

Un saludo