Archivos dañados con extensión promorad2 ransomware

Tengo el mismo problema, se me infectaron imágenes importantes con la extensión .promorad2. Hice el mismo proceso de arriba. y detectó el mismo resultado llamado STOP (Djvu). No entiendo el proceso para solucionar o desencriptar los archivos de la pagina bleepingcomputer.com entregada por quietman7.

Necesito ayuda con esto, porque soy fotógrafo y necesito recuperar esas fotos.

Archivos dañados con extensión .promorad2 (Ransomware)

Hola @Oscor bienvenido al nuevo ForoSpyware

He separado tu problema a un tema nuevo.

En este enlace, al final del post está la descarga del desencriptador.

Comenta si has podido desencriptar los archivos.

Un saludo

Hola yo también tengo archivos encriptados con promorad2, hice la prueba con tu enlace pero no los desencripta. Mi equipo se infectó el 09/03/2019

Descargué el STOPDecrypter v2.0.1.12 lo hago correr y en los reportes sale el mensaje “No key for ID: bK00JkQacz5ZsmhrrZqdleSkYnkgVqqF4C4Yhaoh”. Tal vez se necesita una versión mas actualizada. Te agradecería si tuvieras alguna información. Saludos

RODRIGO, el programa STOPDecrypter v2.0.1.12, no tiene la KEY de ID, de tu infección, se necesitaría una versión más actual, pero me parece que no han lanzado una nueva… yo estoy con el mismo problema.

Hola [email protected]

Cómo bien ha comentado @ALUCO lamentablemente este programa no puede desencriptar los archivos, podéis guardar los archivos en USB hasta que actualicen la herramienta.

Cuando salga una nueva versión os lo comunicaré.

Un saludo