Archivos con extensión nasoh

Hola necesito ayuda tengo un virus ransomware con una extension en mis archivos NASOH y tengo mi tesis ayudaaaaa por favorrr.

Hola @marce85 bienvenido al ForoSpyware

Sube la nota de rescate y uno de tus archivos encriptados al siguiente enlace:

Te dará un resultado, copia el enlace de la pagina y nos pegas ese enlace en tu próxima respuesta, allí podremos saber si existe a la fecha algún desencriptador que pueda salvar tus archivos y el nombre del Rasomware que te atacó.

Nos comentas.

Un saludo

Gracias por contestar daniela no entiendo la pregunta cual enlace no figura en tu respuesta para acceder . Gracias

Hola

En el enlace que te puse está el link donde subir el archivo/nota de rescate,pero te pongo el link directo.

ID-Ransomware

Un saludo

Buenas tardes daniela me eh metido en el tema hice lo que me pediste id-ransomware y me dio este resultado: https://id-ransomware.malwarehunterteam.com/identify.php?case=c066553b6753ddbfd4166a8ad12f5dce41a25476

Use stopdescripter 0.24 actualizado la version con extension .nasoh pero no me ha descifrado nada

[+] File: E:`peluqueria luis e\imagen__Metal_Aluminum_Anodized_3_6.jpg.nasoh [-] No key for ID: ex2nt5nfSqIFedTrP1C2hQ7rFThLfwu7hQSRZqJq (.nasoh )

[+] File: E:`peluqueria luis e\peluquria luis lumion\proyecto peluqueria.ls6.nasoh [-] No key for ID: ex2nt5nfSqIFedTrP1C2hQ7rFThLfwu7hQSRZqJq (.nasoh )

Decrypted 0 files! Skipped 99 files.

[!] No keys were found for the following IDs: [] ID: ex2nt5nfSqIFedTrP1C2hQ7rFThLfwu7hQSRZqJq (.nasoh ) Please archive these IDs and the following MAC addresses in case of future decryption: [] MACs: 1C:87:2C:5F:9F:CC This info has also been logged to STOPDecrypter-log.txt

Que puedo hacer tengo mucha informacion de estudios necito ayuda. Gracias

Hola

Lamentablemente, de momento no se pueden desencriptar los archivos, guárdalos en un USB a ver si en un futuro, con alguna actualización el programa los puedas recuperar.

Un saludo

Gracias por tu ayuda, si eso hare.

1 me gusta

Hola @marce85

Espero que tengas suerte y puedas desencriptarlos :crossed_fingers:

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware. Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Un saludo