Archivos .Bozq

Hola, bajándome crack para alguna app me he infectado de un virus y me ha cambiado todas las extensiones, las he intentado modificar pero no me deja abrirlas, e intentado hacer restauración del sistema y me dice que mi contraseña es incorrecta, pero sin embargo, estoy metiendo la correcta. Mi duda es, como recupero los archivos??? Mi intención es recuperarlos, meterlos en pendrive y formatear todo el pc para acabar con la lacra que haya quedado instalada. Gracias.

1 me gusta

Hola, buenas @Carboneras19 bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Claro lógico es un Ransomware te habrá cifrado los ficheros y no podremos desencriptarlos así como así.

Claro, es muy probable que el Ransomware u otros tipos de Malwares que tengas en la máquina estén impidiendo esta restauración.

OK :+1: vamos a ello, pero poco a poco, por pasos.

Descarga la siguiente herramienta: Emsisoft Decryptor for STOP Djvu y miras como utilizar esta herramienta a partir de su Manual. Lee todo el manual antes de realizar el proceso, si tienes alguna duda me la haces saber. Seguidamente coges un pequeño grupo de archivos que tengas cifrados con dicha extensión (haz una copia/duplicado de dichos archivos, mejor trabajar siempre en estos casos con copias de los archivos cifrados) y realizas el procedimiento descrito en el manual.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca el reporte que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

Hola, buenas @Carboneras19

¿Pudiste realizar todo lo que te indiqué?

¿Has tenido algún problema?

Sin prisas, espero tu respuesta. Me comentas.

Salu2.