Archivo rar extraño

Hola.

Claro… eso(la etiqueta) es lo que habitualmente tiene un equipo que se compra en una “tienda-negocio” de confianza, o viene pegado en el equipo, porque viene “pre-cargado” por el fabricante del equipo, o NOS entregan una caja con el CD/DVD de Windows que nos han instalado y con la etiqueta dentro de esa caja y ademas en la FACTURA de compra figura lo que hemos pagado por esa version de Windows que en la tienda instalaron.

Todo lo que NO sea así, por desgracia, es tener un windows pirata. :-1:

No hay que saber mucho de NADA, simplemente hay que saber lo que uno compra o informarse adecuadamente.

SI TU equipo es un portátil debería tener esa etiqueta, normalmente debajo del mismo o en algunas ocasiones al retirar la batería puede estar pegada en el hueco de la misma, y siendo un PC de sobremesa o viene detrás de la caja, debajo de la misma e incluso pueden ponerla en el interior de la tapas del PC.

Si NO existe esa pegatina/sticker esta claro que te vendieron un equipo con una version de Windows ilegal.

Saludos.

No hay ningún sticker. Si tenía factura. Ninguno de mis PCs tuvo stickers, y fueron comprados con factura y en tiendas no en la calle. De hecho preguntando a mis amigos ninguno tiene ese sticker.

En fin, entonces sin ese sticker NO puedo hacer nada? Tendría que comprar el Windows 10? Para arreglar el PC no puedo hacer algo más?

Hola.

Solo como comentario o aclaración, hasta la llegada de Windows 8, TODOS los equipos que se vendían venían con una version de Windows(XP,Vista o 7) preinstalada por el fabricante del mismo y esa version era una licencia legal que traía la etiqueta/sticker pegada en el propio equipo.

En caso de comprar un equipo de los llamados “por piezas” o comprados en una tienda/negocio local/pequeño donde te venden el equipo y ademas también podías adquirir la version de Windows que tu seleccionas(entregándote su etiqueta/sticker) o alternativamente directamente te instalaban un Windows pirata/modificado para que parezca legal y normalmente sin tu conocimiento.

Muchos de esos negocios/tiendas pequeñas(de distintos países) fueron denunciadas por Microsoft por venta/instalación del sistema operativo o de sus programas ilegalmente :

:arrow_right: Microsoft está persiguiendo una IP por las licencias piratas de Windows | Computer Hoy

Otra cuestión son los equipos que YA venían con un Windows 8/8.1 o Windows 10 donde NO existe YA la etiqueta/sticker y la clave de licencia viene incluida/embebida dentro del propio hardware del equipo, siempre que sean equipos con esa version de windows(8/8.1 o 10) preinstalada por el fabricante del equipo.

E igualmente pasaría con un equipo “por-piezas” o comprado en tiendas locales del País que sea, a esas maquinas hay que pedirles que NOS instalen una version de Windows y pagar por ella, SI lo entregan con un Windows y NO figura lo que hemos pagado por él en la factura de compra ese Windows es pirata. :-1:



En cuanto a lo que TU comentas de “hacer algo más” podemos seguir haciendo pasos, pero YA has visto que los pasos que hacemos NO dan resultados o se quedan “colgados” y eso indica que tienes un sistema operativo totalmente inestable. :roll_eyes:

Saludos.

Bueno pero hay algo que se pueda intentar? Hoy por ejemplo no carga la pagina de livejournal aunque si entro desde mi celular SI carga. Hay alguna cosa que pueda hacer, por lo menos hasta que tenga ek dinero suficiente para comprar el windows 10 original ?