Archivo ink en pendrive

hola amigos del foro como siempre felicitarlos por esta pagina mi consulta es que ya no se que hacer con mis pendrive todos tienen carpetas con accesos directos y terminados en ink los limpio con varios programas y vuelven a aparecer ya busque en mi compu por CMD si esta infectado pero no aparece ningun archivo ink, hoy abriendo el c cleaner para detener el torrent para que no inicie al prender la pc y veo un archivo sospechoso que arranca con la pc y dice asi 74BE16 Y otro 74BE16.INK sera virus? tengo varios pen con ese problema incluso salve la info y los formatee pero siguen apareciendo agradesco su ayuda saludos

Realizas un Full Analisis y me pones el log.Conectas para hacerlo tus Usbs que tengas

hola amigo perdon por la tar5dansa aqui subo reporte de los analisis que realize UsbFix_Report.txt (3,7 KB)

UsbFix_Report.txt (8,2 KB)

Bueno,veo dos informes,pero en ninguno hiciste lo indicado.

Tenias conectado esos Usbs?

El tipo de analisis que pedí…era con los usbs conectados…Full Analisis

hola si si era con usb conectados y tambien las maquinas y se soluciono ya no aparecen las carpetas iguales ni accesos directos recupere todos los pen y las maquinas gracias

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.