Archivo bat

Hola @MIXU

te envio 26 fixlog despues de usar FRST el PC va OK el sistema POS funciona correctamente

gracias

1 me gusta

Hola buenas @camilo

Ya he revisado :eyes: así por encima de nuevo tu tema con todo lo nuevo que has traído.

Los siguientes días no te podré dar continuidad, ya que dispondré de poco tiempo y tu caso es complejo y se necesita un rato para analizar e interpretar ciertas cosas.

Salu2.

P.D.: Si ves que tardo 4 o 5 días en darte respuesta a partir de hoy es normal, pero seguiremos con tu caso. Hasta entonces, que vaya :+1:

En 4 o 5 días recuérdame en que te dé respuesta. De todas formas voy a poner un reflote automático de este tema en 4 o 5 días.

Hola buenas @camilo

Ya he revisado :eyes: así por encima de nuevo tu tema con todo lo nuevo que has traído.

Los siguientes días no te podré dar continuidad, ya que dispondré de MUY poco tiempo (literalmente 0 tiempo).

P.D.: A partir del sábado día 22 de Junio podré seguir con el tema. Seguiremos con tu caso hasta el final. Hasta entonces, que vaya :+1:

Recuérdame en que te dé respuesta este Sábado. De todas formas voy a poner un reflote automático de este tema para el Sábado, así el sistema me avisará automáticamente y seguro que no se me pasará por alto.

Salu2.

hola @MIXU perdon por meterme al tema de nuevo pero que tal si ledas la recomendacion a @camilo que te mande los archivos .txt del fixlog y del frst para que le sea mas facil mandartelos en lugar de dividirlos

salu2 a ambos

1 me gusta

Hola buenas @camilo

Primero de todo mis disculpas por no haber dicho nada. Digamos que estos días he tenido unos contratiempos importantes que aún no están resueltos, pero bueno, vamos allá.

Revisados esos logs…

Necesito logs frescos de FRST tal y como ya sabes los traes. Me refiero a esto:

Los mandas directamente como fichero .txt adjunto en el mensaje en lugar de mandarlos por trozos en texto plano entre muchos mensajes.

Salu2 a ambos.

Hola @MIXU

Te envio FRST y Addition.

Decir que el único cambio que he realizado en este tiempo es:

Tenia la sospecha de que tuviera un dns hijacker por lo que entre en la configuración del router y observe usuarios desconocidos conectados a la red wifi 2.4. “Aunque yo estoy es conectado por cable”. Por lo que decidí cambiar el nombre de la red y la contraseña, así se actualizo el router, y ya últimamente no he visto usuarios raros, de todas maneras, lo estoy vigilando por si algo.

Aunque también tengo sospechas de virus en la bios, por que la clave del wifi no se comparte con muchos usuarios, pero podría ser que el dns hijacker sucediera por un virus en bios.

También decir que la sospecha es por publicidad, ya que al entrar a infospyware y luego dar clic en foro salto publicidad, lo que antes no sucedía y creo estar relacionado con el dns hijacker

Te comento esto por si en el log de FRST se ve reflejado el cambio.

Addition.txt (573,3 KB) FRST.txt (46,7 KB)

Saludos y gracias nuevamente.

1 me gusta

Hola buenas @camilo

Los siguientes días no te podré dar continuidad, ya que dispondré de MUY poco tiempo (literalmente 0 tiempo).

Y tu caso requiere de más tiempo de lo normal.

P.D.: A partir del Viernes día 5 de Julio podré seguir con el tema. Seguiremos con tu caso hasta el final. Hasta entonces, que vaya :+1:

Recuérdame en que te dé respuesta este Viernes. De todas formas voy a poner un reflote automático de este tema para el Viernes, así el sistema me avisará automáticamente y seguro que no se me pasará por alto.

Salu2.

Hola buenas @camilo

Ya he revisado :eyes: así por encima de nuevo tu tema con todo lo nuevo que has traído. Tendría que mirar exhaustivamente los logs de FARBAR. Cosa que no he hecho por lo siguiente:

Y tu caso requiere de más tiempo de lo normal debido a que es entretenido y complejo revisar los logs de FARBAR y no es algo que se haga LITERALMENTE en 5 minutos.

De hecho, ya sé que te dije esto hace unos días:

Pero he tenido la mala suerte de estar enfermo unos días… por suerte he quedado bien. Se me han acumulado cosas y bueno, ahora tengo que sacarlas adelante SÍ o SÍ como SEA y el foro al ser uno de mis hobbies, pues bueno, ahora tengo MUY POCO tiempo para ello (pero en 5 días ya no será así).

Lo que sí te puedo asegurar es lo siguiente:

P.D.: A partir del Domingo día 14 de Julio podré seguir con el tema. Seguiremos con tu caso hasta el final. Hasta entonces, que vaya :+1:

Recuérdame en que te dé respuesta este Domingo. De todas formas voy a poner un reflote automático de este tema para el Domingo, así el sistema me avisará automáticamente y seguro que no se me pasará por alto.

P.D.: Cuando hayas leído todo esto, simplemente infórmame de ello en un mensaje en el mismo tema.

Salu2.

Hola @MIXU

He leido todos tus post. Me alegro mucho que estes bien de salud. El PC ha funcionado correcto asi que No tengo problemas en esperar

Cuidate Saludos

1 me gusta

Ok. Perfecto :+1:

Ya estoy recuperado en gran parte, ya hago vida normal, me ha quedado alguna pequeña secuela, pero que se me irá en algunos días/semanas.

El problema es que se me han acumulado otras cosas que corren prisa y bueno… me puedo dedicar muy poco al foro y los temas con FARBAR/FRST requieren de tiempo, tiempo que no tengo ahora mismo.

Hasta el Domingo.

Salu2.

1 me gusta