Aqui luchando contra un Ransomware .copa en mi pc

hola saludos a todos, poraka llego contandoles el pequeño problema q tengo con el ransoware con extencion .copa, bueno ya e visto todos los videos, foros, experiencias de mas y he echo todas las pruebas habidas y nada, el virus logre eliminarlo efectivamente con malwarebites 4.2… el detalle es q ahora tengo mis 2 disco duros donde respaldaba todos mis datos, encriptados…

el ransonware .copa paso por encima del “super antyspyware” que no lo detecto y ya era tarde… malo el programa no ayudo en nada

recuerdo exactamente donde empezo el ataque o la infeccion, fue en una pagina que andava buscando un crack para un juego que tengo en dvd ( serious sam 2) porque queria correr el juego sin necesidad e usar el disco, ak les dejo el link de la pagina:

segui buscando hast llegar a este link:

EDITADO**************************** (No poner enlaces maliciosos)

donde descarge el crack, y cuando fuy a buscarlo en las descargas ya era tarde, ahora una cosa es q solo me encripto los datos de los discos de respaldo pero el disco del sistema operativo no le paso adsolutamente nada…

y bueno sigo en la batalla de lograr desifrar los archivos de los discos, algun dia saldra la clave o la aplicacion q lo haga, porque ya estoy claro q por el momento no se le a consegido solucion, asi q desconecte los discos y los guarde solo tengo unos cuantos archivos guardados para hacer pruebas aver si logro desbloquearlos, o por lo menos recuperar algunas fotos videos y mp3, lo demas lo puedo ir descagando de nuevo poco a poco, pero bueno alguna sugerencia o ayuda de su parte seria agradecida, bueno me despido estar al tanto del foro y las respuestas, gracias…

Entra en el siguiente enlace y comprueba el resultado y nos lo comenta

Pega la URL del navegador con el resultado que te salga. ten en cuenta que muchos casos no es posible desencriptar los archivos.

Copias de seguridad en discos externos o estraibles o en la nube son algo fundamental sobre todo si se trata de información importante

Si la clave fue en linea,la posibilidad de recupérarlos algun dia es casi nula y ningun truco publicado en la web te va a servir, pues la mayoria solo te llevaran a sitios de malware ademas

claro por el momento la aplicacion no ha podido desifrar nada, tambien debe ser q como es resiente el ransoware ese .copa hay q darle tiempo q le consigan la solucion

Lamentablemente como te dije,lo mas seguro nunca los puedas recuperar

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.