Aparicion de texto WINDOWS|SYSTEM32|cmd.exe


#1

Informa: INDSTR; nO SE PUEDE ABRIR C|ProgramData|acer|updater2|updater2.xm1 El sistema no puede encontrar la rura especificada. Hay demasiados argumetos en la linea de comandos

Lo mismo sucede con otros items. Es un cartel , letras blancas fondos negros que aparece erraticamente. Muchas gracias por la ayuda, Daniel


#2

Si tienes un ordenador portátil o placa base ASUS ese problema se suele originar porque la aplicación ASUS Driver utility está mal instalada o no se desinstaló correctamente, también se origina al utilizar programas de actualización de drivers de terceros que interfieran con ella.

La solución es desinstalar ASUS Driver utility así como el programa de terceros que genera conflicto y hacer una reinstalación solo de uno de ellos pero no de ambos.


#3

Hola: Ante todo muchas gracias. A traves de Avast Driver me sugirieron actualizar los drivers y as√≠ fue. A partir de all√≠, apareci√≥ este cartel. Es un ordenador fijo, La pregunta del mill√≥n: ¬Ņ sucede algun problema si no realizo ninguna operatoria, dado que mi conocimiento sobre estos temas es poco contundente y dejo que aparezca el cartel ? Muchas gracias


#4

El principio b√°sico para un usuario de inform√°tica com√ļn es: Si algo funciona, no lo toques.

Si tienes un ordenador ASUS o ACER reinstala la aplicación de actualización de drivers ASUS Driver Utility (de ASUS) / Driver Setup Utility (de ACER) o desinstalala completamente.

No es recomendable actualizar controladores si no es por un problema muy específico que tenga que ver con uno de ellos.


#5

Hola amigo: Ingres√© en inicio buscar controladores para poder saber qu√© controlador tengo. Pero no aparece especificado. ¬Ņ D√≥nde lo puedo buscar ? Como saber si es Asus o Acer ? Te aclaro que en tanto el avast driver updater me tiraba controladores desactualizados ( una aplicacion que no es gratuita, adem√°s de todo) entend√≠ que deb√≠a allanarme a su diagnostico.


#6

Si tu ordenador es un port√°til o una torre comprada tal cual, saber la marca es tan sencillo como mirar que logotipo tiene impreso y que modelo, datos que suelen estar bien a la vista.

En función de la marca solo tendrías que buscar en la página oficial del mismo el modelo y descargarse la utilidad de actualización si está disponible.

El software de actualizaci√≥n de drivers sea este gratuito o de pago no debe utilizarse salvo que realmente tengas problemas con alg√ļn dispositivo o tengas que instalar controladores en una instalaci√≥n limpia de Windows donde el mismo no ha sido capaz de encontrar los mas adecuados.


#7

Hola Herrante: A ver si te sirven los siguientes datos. En Argentina es com√ļn comprar un ordenador armado. El que tengo tiene los siguientes componentes: Mother MSI H 110M PRO-VH plus DDR$ S. Intel core I5 7400 S ¬Ņ Te orientan para poder ayudarme ? Gracias !


#8

En ese caso lo que deber√°s reinstalar es MSI Live Update 6.

El propio fabricante deja bien claro que hay problemas con esta aplicación y los antivirus.


#9

Con toda ingenuidad y desconocimiento : el live update 6 se baja de internet ? Cuando lo ejecutó, suspendo el antivirus y después de la instalacion lo vuelvo a conectar ? Esta sería la ruta ? Muchas gracias !


#10

Live Update 6 lo puedes encontrar en la p√°gina de soporte de utilidades para tu placa base:

https://es.msi.com/Motherboard/support/H110M-PRO-VH-PLUS#down-driver&Win10%2064

Sería conveniente instalarlo con los escudos del antivirus desactivado y la función de actualización de controladores de Avast desactivada en este caso indefinidamente.


#11

Herrante: muchas gracias por tu ayuda ! Seguiré ese camino. Nuevamente, gracias !