Aparente hack en mi YouTube

Hola, buenas noches, mi problema consiste en que, entrando a mi cuenta de YouTube a mirar videos, me percate que aparecían videos realmente randoms como sugeridos, como me pareció raro, entre al historial y me encontré que mientras yo miraba un video, se reproducían 3 o 4 videos de dudosa procedencia, en otros idiomas y con temáticas raras, pareciera que de alguna forma me convirtieron en un bot de vistas, intente resolver este problema ejecutando el examen de Windows defender, el completo no el común y no funciono, revise por completo de que mi cuenta de Google no se este iniciando en dispositivos desconocidos y cambie mi contraseña haciendo que se cierre mi cuenta en todos los dispositivos, después instale McAfee(antivirus) y volví a examinar mi dispositivo con la búsqueda completa de virus que ofrece este, también quiero agregar que deduzco que el virus se encuentra relacionado con mi buscador(Microsoft Edge) y mi pc en especifico, ya que cuando apago esta o cierro todos los procesos de este, ya no siguen apareciendo nuevos videos en el historial, desde ya muchas gracias si pueden aportar con una solución…

Hola, buenas @Pato_Maccari

Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Sé que ha pasado mucho tiempo y que no recibiste ayuda.

¿Sigues necesitando ayuda?

Nos comentas.

Salu2.