Antivirus

Hola a todos los colegas de este sitio, solo quisiera saber hasta el momento ahora en octubre 2019 ¿Cual es el mejor antivirus que ha salido para windows 10?

Hola @alejandrol81

La respuesta a tu pregunta es un poco relativa ya que dependerá de los antivirus que nos gusten mas a quienes te respondamos.

Según el resultado del Av Test yo no usaria ni regalados a los primeros 10 de la lista.

Para mi Eset Internet Security y Malwarebytes Premium son lo mejor, así como para muchos otros por aquí lo es Avast.

Para gustos los colores.

En síntesis el mejor AV para ti será el que se adapte a tus necesidades, así que el mejor consejo es que hagas muchas pruebas hasta que des con el que te guste y te de la mejor protección de acuerdo a tus usos.

Ademas teniendo en cuenta que si eres de los que descargan muchas porquerías, si desactivas el AV para poder descargar y ejecutar, hasta a el mejor se le escapará la liebre.:upside_down_face:

Salu2.

1 me gusta

Hola @alejandrol81 el antivirus de Microsoft es más que suficiente y es gratis. Para configurarlo te recomiendo Configure Defender

Si quieres más protección todavía puedes usar Hard Configurator.

Y lo más importante es tener siempre copias de seguridad, personalmente uso Macrium Free con muy buenos resultados.

Saludos!

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Antivirus