Antivirus y limpiadores correctos en PC

Hola! Buenos días a tod@s!

Imagino que ya habrá algún hilo semejante. La semana que viene estreno PC y me gustaría repasar o que alguien me recuerde cuáles serían los programas adecuados para instalar al PC. Actualmente tengo Avast! y Malwarebytes juntos, CCleaner y alguno más. ¿Qué recomendáis?

Graciasssss!!! :stuck_out_tongue:

M.

1 me gusta

Buenas @mbuendiac en respuesta a su pregunta para ello hay que realizar algunas comprobaciones en su ordenador para poder verificar que programas son los que usted tiene instalados y los que no en su nuevo ordenador que usted tenga en su ordenador nuevo para seguidamente poder verificar en su ordenador nuevo los programas que son los más adecuados para que usted tenga en su ordenador y los que no son necesarios que usted tenga en su ordenador.

Ahora me pilla usted en mi trabajo pero en breve le.pongo a usted los pasos que usted tiene que seguir para poder resolver el problema en su nuevo ordenador.

Salud2

Buenas @mbuendiac, en primer lugar me disculpo por la demora en responder he tenido unas gestiones importantes en el trabajo que me ha ocupado todo mi tiempo pero no se preocupe usted que se llevará la resulución de su ordenador por el cual usted ha abierto este tema hasta el final.

Aclarado esto @mbuendiac ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Hacer ´´clic derecho´´, (´´Botón secundario´´), sobre el botón de Inicio (capturada195) (Dicho botón se encuentra en la parte ´´posterior izquierda´´).

:two: Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura completa de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

:+1:

:+1:

@mbuendiac con respecto a esta cuestión lo más conveniente es que cuando a usted le traigan su ordenador para este jueves me mande usted lo que le he solicitado en este tema y así se revisa mucho mrjor con los [color=orange]Informes[/color] y/o [color=orange]Reportes[/color] que yo le he solicitado en este tema para poder revisarlo y poder verificarle más exactamente qué programas son los que ´´son necesarios´´ que se le instalen a su ordenador y los que ´´no´´ son necesarios que tenga usted instalados en su ordenador.

Cuando le traigan a usted el ordenador para este Jueves me manda usted lo que le he solicitado en este tema que le he indicado que me tiene que mandar siguiendo las indicaciones y pasos que le he indicado en este tema.

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Ordenador nuevo. ¿Qué programas son necesarios tener instalados en mi ordenador y cuáles no?

Buenas @mbuendiac voy a intentar ayudarle pero antes quiero que tenga claro lo que se refleja a continuación:

@mbuendiac le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto @mbuendiac, tenga usted en cuenta lo que se le indica a continuación:

capturada7

@mbuendiac para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este foro realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Aclarado todo esto @mbuendiac, voy a intentar ayudarle y para ello, @mbuendiac realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Un clic en el: Menú Inicio.

:two: Haga clic en: Configuración.

:three: Un clic en: Aplicaciones.

:four: Seleccione: Aplicaciones y funciones en el menú del lado ´´Izquierdo.´´

Maximice usted la pantalla y mándeme una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Buenas @mbuendiac: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a los pasos e indicaciones que le he indicado en este tema?

Gracias por todo ya lo he solucionado podéis cerrar el tema.

1 me gusta