Antivirus para Android

Buenas tardes, vengo a pedir recomendacion para saber cual antivirus para Android recomiendan ustedes (de pago), estoy entre Kaskpersky y avast! He pensando en Panda pero en ningun lugar lo veo que lo recomienden o salga alga bueno de el.

Quedo a la espera de su ayuda.

Gracias.

Yo uso la versión bitdender de pago y me parece muy bueno solo que es en la nube exclusivamente, entonces a excepción del bloqueo de aplicaciones pues necesita internet forzosamente. Yo he probado casi todos, panda, Kaspersky, Norton, Avast, mcafee, Sophos, avg, trendmicro, bullguard, eset y dr web, y los que más me gustaron han sido Bitdefender y panda. Kaspersky, Avast y avg para mí tienen cosas innecesarias, y los demás me parecieron demasiado sencillos o con una interfaz muy fea.

Estaba viendo Panda pero veo que no tiene proteccion en tiempo real. No se si aun asi sigue siendo recomendable?

Si tiene, de hecho la protección antivirus es la misma en la versión free y en la de pago, solo que en la pro se desbloquean otras opciones como la protección antirobo y antispam. Si quieres uno con protección antivirus exclusivamente sin que tenga opciones extra podrías poner Malwarebytes.