Antivirus Avira o NOD32

Pues hola, hace poco formatie mi pc y actualice a windows 10 el cual me va muy bien, sin problemas al inicio ahora luego de un par de meses (2) he sentido que el pc va algo lento y tosco, actualmente tengo instalado el ESET NOD32 Internet Security, pero no estoy seguro si mi pc esta realmente seguro, por lo cual viendo en youtube y google me han salido recomendaciones como el Avira Antivirus, y por eso os vengo a preguntar me conviene el Avira o sigo con el ESET, ya estoy seguro que mi pc no tiene ningún malware (pero no estoy del 100% seguro sobre virus con el eset) ya que le he dado un escaneo completo con el malwarebytes y eliminado todas las amenazas que estaban (por el pack de drivers que use para actualizar los drivers del pc que no tenia para W10) y ha quedado bien pero sigo igual con la duda entre dichos antivirus…

Si alguno de ustedes lo ha probado espero me sepan ayudar con los mismos de antemano muchas gracias.

0 me gusta

Los dos son muy buenos, y si ya tienes Eset y va bien a tu pc, no cambies.

Eset,Avira ,Avast,Bitdefender,Kaspersky…la mayoría de los mas conocidos están en el top ten y cualquiera responderá, aunque ninguno, como ya sabemos al 100%.

Yo los he probado casi todos, y poca diferencia

Comenta si alguna duda mas

0 me gusta

Hola chicos:

Eset es de lo mejor, pero solo si tienes su licencia original, o sea si pagaste por ella.

Salu2

1 me gusta

@Miguelgrado Muchas gracias por tu respuesta, si eso mismo he visto a lo que me comentas sobre esos antivirus están en el top 10 (sobre todo en free) así que bueno creo que seguiré con el ESET entonces

@SanMar Pues tengo licencia para 6 meses del mismo asĂ­ que si va bien por el momento gracias por tu respuesta.

Gracias a los dos por resolver rápidamente mi duda, y viendo sus respuestas seguiré con el ESET, pero creo que a la hora de darle análisis al pc le daré el exhaustivo y no el rápido para que detecte bien todo si es que hay algun problema asi como paso con el malwarebytes gracias.

1 me gusta

Solo un comentario que doy sobre los antivirus modernos.

Cuando instalamos uno nuevo, es conveniente hacer un análisis total y completo con el, pero posteriormente, eso ya no es necesario, o al menos frecuentemente ( uno al mes o mas,), pues el antivirus va a monitorizar todo lo que tengamos en el pc, y una vez estabilizado, consume menos, porque solo analiza aquello que se modifica o se descarga como nuevo

0 me gusta

Ya veo, creo que tendré que hacer esto cada mes pues según leo es lo indicado, ahora si muchas gracias esto realmente me ayudo bastante.

0 me gusta

cerrado #7

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.

0 me gusta