Antivirus Avira o NOD32

Pues hola, hace poco formatie mi pc y actualice a windows 10 el cual me va muy bien, sin problemas al inicio ahora luego de un par de meses (2) he sentido que el pc va algo lento y tosco, actualmente tengo instalado el ESET NOD32 Internet Security, pero no estoy seguro si mi pc esta realmente seguro, por lo cual viendo en youtube y google me han salido recomendaciones como el Avira Antivirus, y por eso os vengo a preguntar me conviene el Avira o sigo con el ESET, ya estoy seguro que mi pc no tiene ningún malware (pero no estoy del 100% seguro sobre virus con el eset) ya que le he dado un escaneo completo con el malwarebytes y eliminado todas las amenazas que estaban (por el pack de drivers que use para actualizar los drivers del pc que no tenia para W10) y ha quedado bien pero sigo igual con la duda entre dichos antivirus…

Si alguno de ustedes lo ha probado espero me sepan ayudar con los mismos de antemano muchas gracias.

Los dos son muy buenos, y si ya tienes Eset y va bien a tu pc, no cambies.

Eset,Avira ,Avast,Bitdefender,Kaspersky…la mayoría de los mas conocidos están en el top ten y cualquiera responderá, aunque ninguno, como ya sabemos al 100%.

Yo los he probado casi todos, y poca diferencia

Comenta si alguna duda mas

Hola chicos:

Eset es de lo mejor, pero solo si tienes su licencia original, o sea si pagaste por ella.

Salu2

1 me gusta

@Miguelgrado Muchas gracias por tu respuesta, si eso mismo he visto a lo que me comentas sobre esos antivirus están en el top 10 (sobre todo en free) así que bueno creo que seguiré con el ESET entonces

@SanMar Pues tengo licencia para 6 meses del mismo así que si va bien por el momento gracias por tu respuesta.

Gracias a los dos por resolver rápidamente mi duda, y viendo sus respuestas seguiré con el ESET, pero creo que a la hora de darle análisis al pc le daré el exhaustivo y no el rápido para que detecte bien todo si es que hay algun problema asi como paso con el malwarebytes gracias.

1 me gusta

Solo un comentario que doy sobre los antivirus modernos.

Cuando instalamos uno nuevo, es conveniente hacer un análisis total y completo con el, pero posteriormente, eso ya no es necesario, o al menos frecuentemente ( uno al mes o mas,), pues el antivirus va a monitorizar todo lo que tengamos en el pc, y una vez estabilizado, consume menos, porque solo analiza aquello que se modifica o se descarga como nuevo

Ya veo, creo que tendré que hacer esto cada mes pues según leo es lo indicado, ahora si muchas gracias esto realmente me ayudo bastante.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.