Antivirus 2022

Hola, que antivirus gratuito me recomendais?

1 me gusta

Hola, buenas @gokuyako bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea las políticas de este. No porque haya hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado este punto, en cuestión a la pegunta que usted comenta depende de varios factores:

:one: Tipo de Procesador que tenga usted.

:two: Depende de la Capacidad que tenga usted en su ordenador con respecto a la Memoria Ram.

:two: Tipo de Sistema Operativo que tenga usted en su ordenador.

Teniendo en cuenta todas estas recomendaciones vamos a ver en primer lugar el Tipo de Procesador que tiene usted instalado en su ordenador, la capacidad de la Memoria Ram que tiene instalado en su ordenador y el Sistema Operativo que tiene usted instalado en su ordenador y acorde a esos factores le comento el antivirus que es más adecuado para su ordenador.

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Tenga en cuenta que 2 Antivirus en su ordenador instalados no se pueden tener juntos en Tiempo Real ya que se produciría un conflicto entre ellos mismos y una de las consecuencias es que no se iniciaría el Inicio de Sesión de Windows y su ordenador se quedaría completamente bloqueado sin poder utilizar su ordenador para ningún uso. También se produciría una gran lentitud en su ordenador como consecuencia de tener 2 antivirus juntos a la vez instalado en su ordenador.

Le hago una pregunta @gokuyako ¿Tiene usted instalado en su ordenador algún antivirus?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, te respondo a tus preguntas, muchas gracias de antemano.

Nombre del dispositivo LAPTOP-DBSU1CEA Procesador Intel(R) Core™ i5-7200U CPU @ 2.50GHz 2.70 GHz RAM instalada 8,00 GB Identificador de dispositivo 404BFF6C-8329-469B-8591-C38526106D6E Id. del producto 00325-80116-18640-AAOEM Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64 Lápiz y entrada táctil La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla

-Tengo 134 GB libres de 220GB

Respecto a tu pregunta si tengo algún antivirus instalado , tengo varios y no se activan automáticamente. Uno es el AVG ANTIVIRU-FREE, PANDA DOME y ahora tengo el malwarebytes y MBSETUP porque hice una limpieza que recomendabais en vuestra página

Edición Windows 10 Home Versión 21H2 Instalado el ‎18/‎11/‎2020 Compilación del sistema operativo 19044.2251 Experiencia Windows Feature Experience Pack 120.2212.4180.0

1 me gusta

Buenas @gokuyako, acabo de revisar toda la información que usted me ha mandado y debo decirle que su ordenador reúne todos los requisitos para poder ponerle un antivirus.

Ahora lo que necesito saber es el tipo de Disco Duro que tiene instalado en su ordenador, para ello, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Clikea los siguientes parámetros:

Win + X (Pulsar dichas teclas al mismo tiempo) 

:two: y en el menú desplegable que se te muestra, seleccione el siguiente parámetro:

			Windows PowerShell (Administrador)

:three: En la ventana emergente que se te abra Click en: “Copiar” y “Pegar” el siguiente comando:

			Get-PhysicalDisk

:four: Pulse la tecla: Enter

Maximice usted la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

No meja subir el pantallazo, me dice esto… Ha ocurrido un error: Lo sentimos, no puedes insertar elementos multimedia en una publicación

1 me gusta

Buenas @gokuyako, al ser nuevo en este foro para poder insertar imágenes en este foro léase la siguiente información que le dejo a continuación y le dejará subir las imágenes y lo que le solicito en este foro:

capturada7

Mándeme usted lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Buenas @gokuyako, antes de realizar los procedimientos que le indico a continuación le recomiendo que desinstale usted los siguientes antivirus de su ordenador que le indico a continuación::

:one: AVG ANTIVIRU-FREE

:two: PANDA DOME

para poder evitar conflictos con este nuevo antivirus que le recomiendo que debe de instalar usted en su ordenador.

Si no sabe cómo desinstalarlos me lo comunica por aquí y le indico los pasos que debe de realizar para poder hacer correctamente los procedimientos que le he indicado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Cuando haya desinstalado usted los programas que le he comentado puede realizar usted los pasos que le indico a continuación:

:two: Descarga, Instala, y ejecuta: Kaspersky Security Cloud Free

Siga este manual del: Kaspersky Security Cloud Free, en el: Ordenador de Sobremesa para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente y sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente:

:one: Acceda al siguiente link que le dejo a continuación: Click aquí: Kaspersky Security Cloud Free.

:two: Le redirigirá a la página de descarga del Antivirus: Kaspersky Security Cloud Free

:three: Aparecerá la siguiente página:

:four: Un click en la pestaña que pone: capturada15

  • Seguidamente se descargará el archivo de instalación, doble click sobre el dicho archivo y siga los pasos del proceso de instalación que le vaya solicitando el dicho programa.

:white_check_mark: Si durante el proceso de instalación el dicho programa le solicita reiniciar procedes!

Cuando haya instalado completamente el Antivirus: Kaspersky Security Cloud Free me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Lo he instalado ya, me ha pedido que desinstale el malwarebyts y ya esta hecho.

1 me gusta

Buenas @gokuyako, le hago una pregunta. Ha desinstalado usted los siguientes antivirus de su ordenador que le indico a continuación:

:one: AVG ANTIVIRU-FREE

:two: PANDA DOME

Quedo a la espera de su respuesta!

si, lo hice cuando me lo indico

1 me gusta

y ya luego instalé el antivirus Kaspersky Security Cloud Free

1 me gusta

:+1: @gokuyako

Correcto @gokuyako. Ha realizado usted el procedimiento correctamente.

Le hago una pregunta @gokuyako ¿Tiene usted alguna duda o pregunta en el que le pueda ayudar o se puede dar por solucionado el tema por el cual usted ha abierto este foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

todo correcto, gracias por todo.

1 me gusta

Gracias a usted por la paciencia que ha tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debe de cerrar usted el tema de su reparación:

No olvide usted de marcar el tema como: Solucionado. Para ello debe de realizarlo usted de la siguiente forma que le indico a continuación:

¿Cómo dar un tema por “Solucionado”?

En el tema que hayas abierto con tu problema, en el caso que se resuelva con las indicaciones dadas por el ayudante, después de responder con los reportes, haz clic en este símbolo 67.

68

Después de darlo por solucionado, en la respuesta de quien le ayuda se verá así:

69

Durante los 2 siguientes días a darlo por solucionado, el tema quedará abierto por si volviera el problema y tuviera que comentarlo.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.