Android Súper infectado

Buenas grupo, soy nuevo y quisiera que me ayudaran con un pequeño problema que tengo, resulta que tengo un Polaroid turbo l5s, ( no muy conocido) corriendo android 5.1, y desde hace ya algunos meses se me ha ralentizado demasiado el celular y revisando los ajustes me he dado cuenta que había 3 o 4 aplicaciones que yo no había instalado, con nombres de aplicaciones ordinarias (imagino yo que para evitar que las desinstalaran) y en el momento las desinstalé, después pasó lo mismo, pero ahora aparecía publicidad invasiva en el celular, se abría el navegador solo y se metía a páginas de juegos o de noticias, pero en la barra de direcciones solo estaban letras al azar, esas letras me metían a los sitios, descargué ESET, y le hize un análisis completo al teléfono, y me detectó una aplicación del sistema como un virus, intente rootear el teléfono y sencillamente no puedo, ni con la pc, me da error, pasé el Malwarebytes y me detectó que la aplicación IU del sistema era un troyano, y otras más que según yo no tienen nada que ver, me fui al recovery porque ahí tengo una opción para verificar mi sistema, y me apareció que había 20 archivos cambiados y 32 borrados, y ahora también a veces lo enciendo y se queda atorado en en la pantalla de inicio, cuando logra encender, tarda como media hora y está muy caliente el celular. Espero me puedan ayudar, ya que este teléfono es mi teléfono principal y el que más uso por cuestiones escolares. De antemano, Gracias.

Lo mas efectivo es restablecerlo a fabrica y a si te quitas de problemas

Comentas si te sirvio