Altruistic

:+1: sin problema @Gati_Andia. Está correcto!

Me tiene que mandar la Captura de Pantalla con los resultados que se han obtenido con el programa: Ccleaner.

Quedo a la espera de su respuesta!

aqui esta

1 me gusta

Buenas @Gati_Andia me ha faltado por mandarme la Captura de Pantalla del programa: Glary Utilities

Mandeme usted lo que le he solicitado!

de echo ya se lo mande hay le va otra vez

1 me gusta

PASO 1:

Ahora, para proseguir, realice usted lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Un click en el botón: Inicio (capturada195) y ve a capturada5 > capturada4 > capturada3

Máximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

ok aqui ta

1 me gusta

Buenas @Gati_Andia disculpe usted la demora en responderle, el trabajo me quita gran parte de mis tiempo.

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada362

capturada28 MUY IMPORTANTE:capturada28

:white_check_mark: Automáticamente empezarán a descargarse e instalarse las actualizaciones del: Windows Update

:white_check_mark: Dejar que finalice completamente y no cancele, no interrumpa usted el dicho proceso de actualización.

:white_check_mark: Si durante el proceso de descarga e instalación de las actualizaciones del: Windows Update le solicita el dicho proceso de actualización que debe de reiniciar procedes! pero SÓLO si se lo solicita el dicho programa.

:white_check_mark: Finalizado todo el proceso de actualizaciones maximice usted la pantalla y me manda una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Gati_Andia: ¿Pudo usted realizar algún avance en este tema?

@Gati_Andia: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

@Gati_Andia: ¿Tuvo usted aguna dificultas siguiendo usted los pasos y procedimientos que le he dejado en este tema?

@Gati_Andia: ¿Pudo usted solucionar el problema de su ordenador por el cual usted ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Gati_Andia: ¿Pudo usted realizar algún avance en este tema?

P.D.: Si no respondes en este tema, este tema se cerrará automáticamente en 15 días.

Quedo a la espera de su respuesta!

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.