Algo va mal en mi navegador, y no lo sé explicar

Hola buenas nuevamente @fran2

Ok, perfecto.

Ok :+1: siempre que desinstales aplicaciones mejor hazlo con el Revo Uninstaller así te aseguras de que no queden restos de esas aplicaciones y de dependencias “corruptas” o “rotas” en el sistema. Podrías seguir una plantilla tipo:

[color=#2271b3] DESINSTALACIÓN [/color]

Para los programas en que te diga: los quitas. Hazlo así:

Desinstalalos con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su manual la parte de desinstalación de programas.

Quitas el programa que encuentre Revo con el nombre: Malwarebytes version 4.3.0.98 o algo parecido (si ves cualquier programa allí que ponga Malwarebytes, pues lo desinstalas con el Revo de esta forma). Pues por lo que veo en los reportes aún tienes instalada o tienes restos de Malwarebytes version 4.3.0.98. En caso de no encontrar Malwarebytes con el Revo, pues sigues con los siguientes pasos.

Eso es solo un ejemplo, el nombre de Malwarebytes version 4.3.0.98 deberás de substituirlo por las aplicaciones que tú mismo quieras quitar.

Eso muy probablemente por desgracia nunca lo sabremos, pero esto te demuestra que aunque vigiles, nunca es suficiente…

:+1: dicho todo esto… No queda nada más por decir pro mi parte. Bueno sí…

De nada. Muchas gracias a ti por tus buenas palabras y por tu agradecimiento. Comentarios como el tuyo son los que me siguen dando ganas y lo que realmente más me motiva para seguir atendiendo nuevos casos.

Muchas gracias por confiar en mi persona y también por confiar en el foro de infospyware.

Salu2.