Alerta de infección de IDP.ALEXA.53

Perfecto! Ahora si que le puedo asegurar que su ordenador esta completamente desinfectado de virus y/o Amenazas.

¿Que tal le funciona ahora el ordenador! Ha notado mejoría con respecto al problema que tenía dicho ordenador?

Sí, ya no ha salido la alerta y no esta lenta como antes.

1 me gusta

Perfecto! Ahora este ya es el último paso, le daré una recomendaciones y le dejaré un programa para poder proteger más la navegación por internet.

"Descarge e Instale" el siguiente programa: “Delfix” en el escritorio de su ordenador de la siguiente Url de Descarga que le dejo a continuación y siga su Manual de Uso que le pongo a continuació:

Url Descarga: Delfix:DelFix | InfoSpyware

Manual de Uso: Manual de Delfix.

Este programa es para desinstalar todas las herramientas de Desinfección que hemos usado para poder desinfectar su ordenador.

Mandame dicho “Informe” cuando termine dicho proceso por completo.

Reporte Delfix:

# DelFix v1.010 - Logfile created 09/06/2021 at 21:12:45
# Updated 26/04/2015 by Xplode
# Username : Sandy - LAPTOP-GLGJRLU5
# Operating System : Windows 10 Home  (64 bits)

~ Activating UAC ... OK

~ Removing disinfection tools ...

Deleted : C:\AdwCleaner
Deleted : C:\Users\Sandy\Desktop\AdwCleaner[S00].txt
Deleted : C:\Users\Sandy\Desktop\adwcleaner_8.2.exe
Deleted : C:\Users\Sandy\Desktop\JRT.exe
Deleted : C:\Users\Sandy\Desktop\JRT.txt

~ Creating registry backup ... OK

~ Cleaning system restore ...

Deleted : RP #146 [Punto de control programado | 06/10/2021 00:24:39]
Deleted : RP #147 [JRT Pre-Junkware Removal | 06/10/2021 01:13:56]
Deleted : RP #148 [JRT Pre-Junkware Removal | 06/10/2021 01:17:53]

New restore point created !

~ Resetting system settings ... OK

########## - EOF - ##########
1 me gusta

El programa ha realizado perfectamente su función, ahora te recomiendo que le pases el programa de “Ccleaner” para borrar los restos de las herramientas que hemos estado usando para la desinfección de tu ordenador ya que el programa: “Ccleaner” es un programa que limpia todos los rastros del registro con lo cual ello es muy recomendable que se lo pases de nuevo.

Una vez que le hayas pasado por completo dicho programa: “Ccleaner” aplicando su “Manual de Uso” como lo has estado haciendo correctamente.

Te dejo a continuación un programa para que tengas más protegido tus navegadores.

Es este programa que te pongo aquí:

Url Descarga: https://www.infospyware.com/antispyware/spywareblaster/

Url: “Manual de Instalación”: https://www.youtube.com/watch?v=_PKJ_cZEsfw ("Siga estos pasos para poder instalar dicho programa")

Recomendaciones:

Finalizado los pasos anteriormente dicho por completo le recomiendo que "Desfragmente" Su "Disco Duro" para que esté más optimizado su Disco Duro y mejore la velocidad de su equipo:

Aquí le dejo dicho Manual de Uso de cómo tiene que realizar dicho procedimiento:

Url: Manual de Uso “Desgragmentador De Disco Duro”:https://www.youtube.com/watch?v=ZjVx_cGrlLQ

Si no tiene más preguntas o dudas podemos dar el tema por sulucionado:

Dicho todo esto ya podemos dar por solucionado el problema de su ordenador, para ello, debe de buscar la opción en este mismo foto que pone: “TEMA SOLUCIONADO” ó “SOLUCIONADO” o algo parecido, y con ello da se daría por finalizado dicha reparación de su ordenador.

1 me gusta

Muchas gracias por su ayuda y tiempo :3 <3

1 me gusta

Por mi parte ha sido un placer ayudarte, gracias por tu comprensión, has sido fácil de llevar. Cualquier problema que tenga con su ordenador estamos aquí para poder ayudarte.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.